sábado , junio 15 2019
Home / Eventos / Los Bastardos humillan a los técnicos en el cuadrilátero, en la arena Afición

Los Bastardos humillan a los técnicos en el cuadrilátero, en la arena Afición

Los Bastardos humillan a pachuqueños en el cuadrilátero

A pesar de esfuerzos Mexica, Persy y Cometa mordieron el polvo

Texto y Fotos Arturo Cruz – Arena Afición – Martes 4 de junio 2019

Las acciones y la adrenalina llegaron a su nivel más alto, en la función que organizó la empresa Legend en las acciones luchísticas realizadas en la arena Afición de Pachuca Hidalgo, donde en un duelo de facciones Leviathan, Tormento y Epitafio, logran una victoria contundente a la escuadra de técnicos.

Persy, Cometa y Mexica pudieron funcionar como una tercia con buenos resultados, ellos se enfrentaron a las fuerzas del infierno de Los Bastardos peor en las acciones de la primera caída fueron vencidos, Mexica voló sobre la tercera cuerda, para caer sobre Epitafio.

 

Arriba en el ring, Persy acompañado de Cometa y Mexica actuales Campeones de Parejas X Law, ponían con toque de espaldas a Tormento y Leviathan, y el réferi Daniel el Guapo, declaraba que la primera caída era triunfo para la tercia de técnicos.

Los Bastardos pudieron concentrarse en las acciones del segundo episodio, y aplicaron diferentes series de castigos de poder, que sufrió la humanidad de los técnicos, al final emparejaron los de la arena López Mateos los resultados en esta batalla.

 

Persy, Cometa y Mexica tenían el apoyo del respetable, sin embargo, la experiencia de Los Bastardos, fue superior en las acciones finales donde aplicaron castigos de rendición y poder, así vencerían a la escuadra técnica, al final se lanzaron retos importantes, que se cumplirán de acuerdo a la directiva de la empresa la próxima semana.

En el encuentro semifinal se desarrolló un duelo en modalidad de cuadrangular, de alta velocidad en el cual el ganador fue Terry 2000, también participaron Dragón Force, y los de Pachuca Varcan, y Drástico

 

Alex Xtreme, Davitt Rodríguez, y De Luto I Jr., fueron derrotados, en el tercer encuentro, de la noche, esta escuadra hidalguense trató de combatir con el máximo poderío sin embargo al final de la batalla estelar, serían derrotados por los de la Ciudad de México.

 

Militar de la Muerte I, Militar de la Muerte II, y Militar de la Muerte III, impusieron su ley en esta batalla, y por su experiencia pudieron irse a casa con la victoria.

 

El hidalguense Bucker venció en la segunda lucha, a un peligroso rival que fue Súper Terry, Buker se recuperó de una lesión que tenían en un pie y mostró los avances de sus cuidados médicos, en esta batalla estaba programado Ángel Cósmico quien no se presentó.

 

En las acciones iniciales en el duelo de damas la ruda de rudas Scarlett, se fue a casa con un triunfo, y venció a Princesa Vikinga y a Angely en un duelo en modalidad triangular.

 

 

 

 

Te recomendamos

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, se declara listo para lucha de festejo en el …