jueves , abril 25 2019
Home / Columna de Opinion / Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr.

Texto by Arturo Cruz Flores

La Bella Airosa recibirá este sábado 9 de febrero, a la facción de luchadores veteranos, rudos y apreciados conocidos como La Peste Negra, ellos serán Felino Centella y r. Niebla, cuya rudeza se mostrará con todo su fuerza y vigor, al cuadrilátero de las instalaciones de la arena Olímpica.

Por un lado, Felino Centella, como así también es conocido, ha obtenido grandes logros como desenmascarar a Ciclón Ramírez, al Justiciero, a la Bestia Negra, además de las cabelleras de Brazo de Plata y Rey Bucanero.

La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el CMLL, donde ha obtenido grandes triunfos, pero también dolorosas derrotas como la caída de su máscara en el Homenaje a Dos Leyendas del 2010.

Su trayectoria es fuerte, y una estrella vigente que forma parte de la Dinastía Casas, donde su familia también ha destacado en el medio del pancracio nacional.

Y sin lugar a dudas Mr. Niebla, ha sido uno de los rudos más odiados de la baraja luchística, es un gladiador que sabe aplicar castigos fuertes, y causa el mayor dolor a sus rivales que busca dejarlos fuera de combate, y sin duda se gana el apoyo de los aficionados.

El hidalguense forjado en lucha libre clásica y olímpica Charro de Jalisco Jr., fortalecerá a estos dos veteranos, con sus 18 años de edad recibe esta gran oportunidad, que puede lanzarle a satisfacer este tipo de compromisos, en esta batalla.

Los rivales de la Peste Negra y Charro de Jalisco Jr., se van a enfrentar a una tercia de peligro integrada por Arlequín Negro, quien se hace respaldar de los hidalguenses Barrio Latino, y Pequeño Ángel.

Momentos antes, uno de los gladiadores exóticos más queridos de la Ciudad de México es sin duda El Demasiado, estará respaldado por los elementos Ángel Dorado, y El Jorobado

Apolo Estrada, Misionero del Diablo, y Aliado de la Noche serán los oponentes para este duelo.

Sangre Azul y Killer Boy hacen equipo para este compromiso, ellos se van a enfrentar a la dupla integrada por Guerrero Azteca y Herencia.

Luchador sorpresa y Chica Dinamita estarán haciendo equipo, Luchador sorpresa y Pumara serán los oponentes, además se desarrollará otro duelo inicial.

Además, la directiva de la empresa PROHLLP hace una invitación a quienes gusten entrenar lucha libre, con calendario de actividades los días martes y jueves de 7 a 9 horas, sábado de 4 a 6 pm y domingo de 9 a 11 am.

Será en el horario de 19.30 horas del sábado 9 de febrero, en la arena Olímpica ubicada en calle Gasoducto número 106 en la colonia Ciudad de Los Niños, en esta capital hidalguense.

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …