domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Llega la Epidemia Destructiva de DTU a la arena Afición en Pachuca

Llega la Epidemia Destructiva de DTU a la arena Afición en Pachuca

Llega la Epidemia Destructiva de DTU a la arena Afición en Pachuca

G Raver, Orín Veidt y Anthony Greene estarán en la gira

 

Este 25 de abril la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana realizará su evento denominado Epidemia Destructiva, edición 2019, con la presencia de elementos extranjeros de la empresa GCW, dos de sus elementos expertos en el estilo death match llegarán a causar estragos en el talento mexicano ellos son G Raver y Orín Veidt.

 

Los extranjeros tienen ya mucha experiencia como representantes de la lucha en esta modalidad de fuertes impactos y duelos en estilo sangriento, llegarán a nuestro país con la finalidad de provocar todo el dolor posible a sus contrincantes en la zona de combate, ellos han lanzado retos fuertes para DTU.

Estos dos elementos mencionados se presentarán en la batalla estelar, en un poderoso combate de triangular de parejas Príncipe Cometa estará apoyado por G Raver, no se sabe qué pueda pasar en esta dupla, quizás se manifieste el fantasma de la traición y eso impida un desempeño elevado de este equipo.

 

Peor también estarán presentes dos de los fundadores de DTU, como son el director general Crazy Boy quien se hace respaldar de uno de los integrantes de la facción de los Nómadas, Aeroboy, son gladiadores que han trabajado demasiado durante más de diez años, se conocen a la perfección, y se pueden consolidar como un equipo importante.

 

Será interesante la combinación de estilos en este tipo de encuentros con la manera de trabajar de los representantes de GWC y de los elementos de DTU.

 

La otra dupla que estará presente en este duelo, será integrada por el actual Campeón Mundial Extremo DTU Crazy King, y el extranjero Orin Veidt.

 

La artillería pesada de la lucha extrema nacional estará presente en el duelo semifinal, de esta Epidemia Destructiva y es que estará presente la facción más recia de nuestro país como son Las Mentes Peligrosas, escuadra integrada por Paranoico, Dement Extreme y Tóxico, su trabajo es reconocido por el público, el arrojo, y valentía que demuestran con las batallas con artefactos es insuperable.

 

Tiburón, Disturbio y Poseidón tienen una gran misión y bastante complicada, deberán encontrar la estrategia que resulte más efectiva para hacerle frente a las Mentes Peligrosas, el dolor será un elemento fundamental que estará presente en esta reyerta sin duda algún.

 

El extranjero Anthony Greene, forma parte de una batalla en modalidad alto impacto, donde también van a participar Jimmy, Kaleth, Pesadilla, y Camuflaje.

 

 

En estos días las redes sociales de la empresa DTU, compartió el texto “Anthony Greene”, ha tenido una semana muy exitosa donde ha logrado un contrato con la prestigiosa empresa de estados unidos EVOLVE, este gladiador también estará presente en esta gira, cabe destacar que este elemento es una de las cartas fuertes de la nación norteamericana en el estilo strong style, que sin duda alguna cautivará al público mexicano con su trabajo en el ring.

 

Será un combate de mucha resistencia física, estos elementos deben elevar su combate al más elevado nivel, para contemplar y conseguir una posible victoria.

 

En otro de los duelos, se presentarán Moria, Calibus, Jitsu y Adrenalina Punk; solo habrá un ganador que deberá de mostrar

Se desarrollará también una batalla de naciones con artefactos, los representantes de México serán Hijo de Doctor Polux, Fly Power, y el hidalguense Exótico, medirán fuerzas ante los extranjeros Aaron Stykes, Helio Guerra y Muerte Infernal.

 

Además, se desarrollarán otros dos combates en esta función

 

La agenda de Epidemia Destructiva, contempla las fechas 25, 26, 27 y 28 de abril, donde se presentarán en recintos como la arena Afición, Estadio 1 de mayo en Tulancingo, la arena Roberto paz en Guadalajara, y cierran en la arena Neza.

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …