lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Leyendas vivientes, de la lucha libre son reconocidas en la arena Afición

Leyendas vivientes, de la lucha libre son reconocidas en la arena Afición

Entregan reconocimientos a leyendas vivientes del pancracio en Hidalgo

Karmatrón, León Chino y Meteoro fueron galardonados

Este domingo 31 de mayo en las instalaciones de la arena Afición, se realizó una función especial, en la que se rindió tributo a tres personajes de la lucha libre en Hidalgo, cuyas trayectorias abracaron varias décadas de acción sobre el cuadrilátero, lograron trascender con el esfuerzo, disciplina, pasión y amor al deporte espectáculo del arte del catch.

En la arena Afición cuando se trata de realizar una entrega de reconocimiento en vida, se ha hecho una tradición, todos los luchadores que se encuentran presentes en ese evento, rodean el ring, legendario de este recinto, a manera de escolta, mientras que los luchadores galardonados y reconocidos, van subiendo a la zona de combate.

De esa manera subieron Karmatron, León Rojo y Meteoro, quienes recibieron los recnocimientos, de sus longuevas trayectorias luchísticas, recibieron el homenaje de manos del Licenciado Ricardo Antonio Viornery Mendoza, y de los luchadores El Diávolo, y Colmillo Blanco. Además por primera ocasión, se entregó reconocimientos a los aficionados de constante presencia, ellos fueron el matrimonio conformado por el señor José Felix Cerón Solórzano, y su esposa Laura Elena Espinoza García.

En las acciones de esta función especial la tercia de rudos, integrada por Jorge el Intruso Jr., Slash II, y La Plaga fueron descalificados, por exceso de violencia, en la tercera caída, ellos se enfrentaron ante Draztick Boy, El Exótico y El Avispón. Para la lucha semiestelar se vivió una traición familiar en este encuentro en un duelo entre Miedo Extremo, Cíclope y Colmillo Blanco, se enfrentaron ante Dragón Latino, Colibrí y la Parkita Star.

Cíclope y Miedo Extremo traiciaron a Colmillo y a Dragón Latino, abuelo y padre respectivamente de Los Masizos de DTU, lo que ocasionó que el triunfo se lo llevara Colmillo Blanco. El público entregó su apoyo a Colmillo Blanco y Dragón Latino rechazando la traición de los herederos. En la segunda lucha de la tarde Docor Boris, acompañado de Krónico, pudieron llevarse el triunfo a casa; ellos se enfrentaron ante El Colibrí y a Tornado Negro. En la lucha inicial Malandro acompañado de El Minero, y de Chester, derrotan a Diávolo, Luger y Milenium.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …