lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Leyendas derrotan a Los Perros del Mal en la arena Afición

Leyendas derrotan a Los Perros del Mal en la arena Afición

Leyendas derrotan a Los Perros del Mal en la arena Afición

Canek, Parka y Villano IV logran triunfo contundente

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo cruz

Recinto: Arena Afición

martes 18 de octubre

La noche del martes 18 de octubre se realizó la función organizada por las empresas Legend, Max Proad y Lucha Libre World AAA Worldwide, donde el combate estelar fue ganado por las leyendas del pancracio nacional, El Príncipe Maya Canek, Villano IV  quienes estuvieron respaldados por La Parka, loran con estrategia derrotar a la facción de Los Perros del Mal, quienes empezaron con violencia las acciones iniciales de este duelo.

Desde las acciones iniciales Joe Líder, Daga y Pentagón Jr., no midieron respeto ni jerarquías ante las leyendas, los ataques de Los Perros del Mal fueron contundentes y se movieron como una pieza destructiva con fuerza, sabían que querían y buscaban derrotar a sus oponentes, sin embargo en esta caída Parka, Canek y Villano IV derrotan a los rufianes.

En la caída intermedia las acciones subieron a la adrenalina de nivel, Joe Líder se encargó de atacar a la Parka a quien castigó entre las cuerdas, pero ya habían roto el respaldo de una silla que usaron para atacar con fuerzas, Los Perros del Mal entonces derrotarían a las Leyendas uno a uno en este episodio.

Ya con la inspiración en los ataques y el apoyo del público Villano IV dejó a Pentagón con cara a las luces, con una clásica huracarrana, para conteo de 3, Daga fue rendido por Canek.

Momentos previos la dupla integrada por Aero Star y Drago, se fueron a casa con la victoria y dominaron a Los Xinetez Darl Cuervo y Darl Scoria en una batalla que causó emoción al público.

Niño Hamburguesa, Dinastía y Lilith Dark, se presentaron en esta función y así se quedan con el triunfo venciendo a Soul Rocker, Mini Psicosis y Diosa Atenea.

Aero Boy y Rey Gato continúan con su racha de victorias, y subiendo como la espuma, esta es la tercera ocasión que enfrentan a Draztick Boy y Concord, ya se ha pactado la lucha por los Campeonatos de Parejas X Law que tienen estos últimos.

Princesa Mohicana y Samira mostraron su poderío sobre las técnicas, Hettza y Lady Drago quienes fueron derrotadas en la batalla inicial.

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …