martes , julio 16 2019
Home / Slider / Latino Star deja sin cabellera a Vultrán en la arena Afición

Latino Star deja sin cabellera a Vultrán en la arena Afición

Latino Star deja sin cabellera a Vultrán en la arena Afición

Última lucha de Vultrán, anunciaba su retiro

domingo 5 de agosto recinto: Arena Afición Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Fotos by Arturo Cruz Flores

Una batalla en modalidad de apuestas se realizó la función dominical de la arena Afición, este 5 de agosto un encuentro estelar entre Latino Star quien salió con la mano en todo lo alto en señal de victoria al vencer a Vultrán, batalla sangrienta que tuvo castigos de poder en esta reyerta recia.

 

Latino Star pudo concretar la victoria en las acciones del episodio final, ambos elementos ya tenían heridas en la frente, no se iban a ir limpios, y se enfrascaron en un duelo clásico, sin usar artefactos, en los momentos finales del tercer episodio, Latino aplicó fuertes castigos a Vultrán azotones desde la tercera cuerda sin poder hacer mucho el ahora rapado fue vencido con el conteo de las tres palmadas, puesto en espaldas planas.

 

Vultrán se impuso en el episodio intermedio con muchos riñones y odio acumulado fue constante con su estilo de ataques sobre el rival, ya la máscara de Star se encontraba muy rota y la sangre cubría el rosto, aprovechó esa debilidad, para dejarlo fuera de combate y anotarse el triunfo de este match.

 

Latino Star recibió ataques a toda velocidad de su rival, apenas estaban anunciando la lucha estelar, y ya se estaban golpeando y atacando, fue un episodio muy corto, el enmascarado Star se avivó y gracias a ello dejó fuera de comate a su oponente.

 

Exótico Poético Roco Vann Jr, levantan la mano en un triunfo más en los últimos compromisos que han trabajado como equipo, como tercia los dos jóvenes y el experimentado maestro Exótico, han encajado muy bien como equipo.

 

Destructor, Indio, e Hijo de Esquimal fueron la tercia de rufianes derrotados, El Indio tuvo un recibimiento muy intenso por parte del público como ha sido desde su debut en esta institución luchística,el público corea su nombre con mucha pasión desbordada.

 

Esquimal Jr., acompañado de Destructor llegaron a Pachuca con la misión de obtener una importante victoria y lo consiguieron se fueron a casa con el triunfo, vencieron a los rivales Danny El Orejón que batallo acompañado de Full Contact en la segunda reyerta de este día.

 

Sky Boy y Orión gladiadores hidalguenses fueron derrotados a pesar de sus esfuerzos, en la batalla inicial, los dominantes de este encuentro sería la dupla llegada de la Ciudad de México integrada por Aguilita del América y Alas de Fuego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …