lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Los técnicos no lograron trabajar confirmeza

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

Las Momias Asesinas Kira, Karis y Kuuk, se llevaron una victoria más a casa en la lucha estelar, que tuvieron este domingo, en las instalaciones de la Arena Afición , pudieron derrotar a sus rivales, quienes a pesar de luchar con intensión y el alma, no lograron llevarse la victoria.

 

Para este encuentro las Momias se enfrentaron, ante Chester, Zeven y Parkita Star, quien logró llevarse el cariño y afecto del público, más no fue suficiente, para inspirar a su tercia para llevarse el triunfo.

 

La lucha dio inicio cuando Parkita Star se colocó en medio del cuadrilátero y se enfrentó ante la momia de nombre Kuuk, quien le llevaba ventaja en tonelaje y altura, pero ambos gladiadores, no se doblaron en este compromiso y se fueron con todas sus habilidades por la victoria.

 

Trabajaron en equipo y usando las fuerzas de las tinieblas, se  llevaron el triunfo.

 

La segunda caída pudo tener mejor cara para los tecnicos, gracias a la simpatía agilidad, y destreza, de La Parkita Star, Chester y Zeven pudieron concretar ataques de manera continua, y gracias a ello rindieron a la tercia de las momias.

 

Para la tercera caída, los técnicos no lograron trabajar en armonía, lo que permitió que Kuuk castigara con más fuerzas a la Parkita logrando así su rendición, lo que vendría después sería la cereza del pastel, para rendir a Chester y a Zeven, con ello el triunfo fue legitimado por el referee El Búho.

 

Elixir, Pantera Gris y Leónides, gladiadores originarios de Querétaro  mostraron gran variedad de movimientos y castigos, para enfrentarse ante  los Payasos Krokus I y II, quienes lucharon al lado de  Jaguar.

 

 

Krokus II se encargó de rendir a Pantera Gris en el centro del cuadrilátero, lo que propició un triunfo, para los luchadores de Hidalgo.

 

Malandro y Milenium levantaron las manos en señal de triunfo, y derrotaron a Doctor Boris y al Avispón.

 

Gamby logró derrotar a Dragon Bane en la lucha inicial.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …