martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Lanzeloth quiere conquistar el Campeonato de Alto Impacto DTU de Draztick Boy

Lanzeloth quiere conquistar el Campeonato de Alto Impacto DTU de Draztick Boy

Joven luchador de ambiciones elevadas

Quiere destacar frente a sus rivales de alto impacto

 

Estos últimos dos años el Campeonato Alto Impacto ha tomado una fuerza impresionante, como lo ha visto el público aficionado a la lucha libre, quienes han visto este tipo de lucha, en la empresa Desastre Total Ultraviolento, a la que pertenece el cetro mencionado, actualmente Draztick Boy ha sido el monarca que h mantenido un reinado duradero, sin embargo Lanzeloth, v sobre él de manera muy cercana.

 

Lanzeloth es un gladiador hidalguense, con fina estampa, y mucho trabajo de gimnasio, que le ha permitido tener un físico forjado con disciplina y alimentación, actualmente es uno de los luchadores más veloces y hábiles de DTU.

 

Su debut desde el año del 2006 le ha permitido desarrollar encuentros en los que su estilo de rapidez se ha puesto a prueba.

 

“Soy un luchador completo, preparado para todo tipo de terreno, mis bases son la lucha olímpica, y sin embargo soy capaz de hacer lances y movimientos aéreos muy espectaculares”, señala el luchador de Tulancingo en entrevista, quien además asegura que buscará hasta el cansancio tener  oportunidades por el cetro, de esta división

 

“Mi objetivo desde el 2006 o sea desde el primer día que pisé el ring como luchador, fue ser el mejor siempre, y ahora lo demostrare en este estilo de Alto Impacto, puesto que quiero ser el campeón” sentencia Lanzeloth, quien además ha madurado con su trabajo ha demostrado tener agallas.

 

Japón y AAA son dos sueños que el joven gladiador hidalguense quiere conseguir, y no ha descansado, quiere ganarse a pulso esos éxitos, seguir adelante, y conseguir sus objetivos principales, para demostrar su nivel y su calidad.

 

Al respecto de Draztick Boy Lanzeloth reflexionó “Es un gran luchador, uno de los estandartes dentro de la empresa DTU, pero como se lo dije y advertí que se cuide porque alguien le puede dar mejor brillo a ese cinturón”.

 

Lanzeloth debutó en el año del 2006 sus maestros han sido dos de los luchadores más emblemáticos de la época contemporánea de Hidalgo, como son Sangre Guerrera y Súper Crazy, y ha mostrado su talento luchístico, en empresas como Los Perros del Mal, Liga Juvenil de Lucha Libre, y desde luego Desastre Total Ultraviolento.

 

El ex Palenque de la feria de Tulancingo fue el recinto deportivo, en el que Lanzeloth debutó por primera vez en ese lejano 2006.

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …