lunes , mayo 20 2019
Home / Eventos / La Ola Pachuqueña, gana por la vía de la descalificación en la Afición

La Ola Pachuqueña, gana por la vía de la descalificación en la Afición

La Ola Pachuqueña, gana por la vía de la descalificación en la Afición

Recibió mucho castigo por los rudos de la Ciudad de México

Textos y gráficos Arturo Cruz Flores

Arena Afición  –  Domingo 24 de febrero 2019

Las acciones se salieron de control la noche de este domingo 24 de febrero, en las instalaciones de la arena Afición, durante el desarrollo de la función dominical, la Ola Pachuqueña integrada por Aspid, The Medics III, y esta ocasión, respaldados por El Hijo de la Sombra Vengadora, se quedaron con el triunfo, pero recibieron fuerte castigo por sus rivales.

Esquimal, Creatura Azteca y Príncipe Orlack, sometieron a la Ola Pachuqueña desde las acciones iniciales, esperaron a que se presentaran para caer sobre de ellos, con agresiones, y exceso de rudezas, la máscara de Sombra fue rota, al igual que la de Medics I, ellos fueron vencidos en la parte inicial de esta historia.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Sombra, y Aspid tomaron el segundo aire y fueron directo en contra de sus rivales, además de The Medics, tomaron la revancha, y tuvieron que remar en contra de corriente, aunque el público les brindó el apoyo suficiente para obtener fuerzas en este duelo.

Cuando el episodio final llegaba a su momento último y los de Pachuca vencían poco a poco a los rivales, Shaggy y otros elementos de la Ciudad de México llegaron con violencia al ring para atacar a los de Pachuca, y con ello el réferi Búho le dio el triunfo a los técnicos, por la vía de la descalificación.

 

Momentos después los elementos de la Ciudad de México, lanzaron retos a los locales, por campeonatos y máscaras pidiendo oportunidad a la directiva de la arena Afición por estos duelos.

 

Espectacular y de alto nivel se llevó a cabo la batalla en modalidad mano a mano, con un triunfo más para Jaguar, que este domingo derrotó a Alejandro I, en un duelo increíble que el público reconoció con dinero al arrojarlo sobre el ring, la capacidad de combate de ambos fue admirable.

Este duelo fue ganado por Jaguar.

 

Momentos antes Zomber, Cadáver y el gladiador Doctor Satán, concretaron la victoria en este compromiso, con muchas rudezas derrotaron a Luger, Raider y Shaggy.

 

En las acciones iniciales, el duelo en modalidad mano a mano, se desarrolló entre Alas de Fuego, quien se quedó con la victoria, ante Súper Metálico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …