lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / La.lucha.estrella.fue.ganada.por.descalificación.en.laAfición

La.lucha.estrella.fue.ganada.por.descalificación.en.laAfición

Crónica y Texto ::: Función Estelar

Sitio :: Arena Afición

Lugar ::: Pachuca

Fecha ::: 13 de Julio 2014

Colmillo Blanco, Draztick y Cíclope fueron declarados triunfadores de este compromiso

Malandro no pudo contener su rudeza y fauleó a Colmillo Blanco

Función Estelar - 04

Una lucha con polémico resultado se desarrolló en el encuentro estrella de este domingo, en las instalaciones de la Arena Afición en un duelo que se desenvolvió entre familias, y la victoria cayó en la tercia integrada por Colmillo Blanco, Cíclope y Draztick Boy, debido a un golpe ilegal que aplicó Malandro sobre el veterano Colmillo.

 

Malandro, La Plaga y Milenium, buscaron desde la primera caída llevarse la victoria en este encuentro estrella

 

Tuvieron rivales complicados, quienes se unieron para usar sus fuerzas familiares en una sola misión, de esas pocas veces que se ven programados en la Arena Afición la familia de Colmillo Blanco, Draztick, y Cíclope.

 

La primera caída se inició cuando La Plaga y Colmillo Blanco brincaron al centro del cuadrilátero, ellos mostraron sus castigos favoritos, y no perdieron la oportunidad, para demostrar quién de los dos tenía mucho mayor poder a la hora del encuentro, y buscaban debilitar al oponente lo antes posible.

 

La primera caída pudo llegar con la victoria, para la tercia de Draztick Boy, Cíclope y Colmillo, quienes lograron una estrategia para llevarse el triunfo.

 

Momentos después la segunda caída sería un festín de destrucción; Milenium y Malandro se concentraron en enfrentarse ante Cíclope y Draztick.

 

Para la caída final Malandro perdió la cabeza, y mientras el referee el Búho se encontraba distraído, el rudo, le aplicó una patada ilegal a Colmillo.

 

Debido a esta acción fuera del reglamento el referee levantaría al final la mano a Colmillo Blanco, para darle la victoria a esta tercia.

 

El Exótico y Dragón Latino levantaron las manos en señal de triunfo y pudieron derrotar a El Avispón quien luchó acompañado de El Despiadado, en un encuentro donde hubo variedad de castigos y ataques de poder de Dragón Latino, quien se vio muy bien respaldado por parte de El Exótico.

 

Jhonky acompañado de Krónico fueron derrotados en el encuentro donde enfrentaron a The Ram y a Jhonky, en una lucha donde hubo muchos movimientos de agilidad, por parte de Jhonky Ram, quienes buscarón a toda costa llevarse la victoria.

 

Inmortal y Krónico perdieron este duelo a pesar de que aplicaron sus conocimientos sobre la lucha de ras de lona en este combate.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …