domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia

Unirá fuerzas al lado de Ranflex y Cíclope, en el Deportivo 11 de Julio

Texto Arturo Cruz Fotos: Arturo Cruz /  Cortesía

Este domingo 21 de abril la empresa naciente Lucha Libre Vanguardia llevará a cabo su segunda función estelar, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, con una presencia de un gladiador legendario que ha causado mucha expectativa entre los aficionados, y se trata de Black Terry.

 

Black Terry, Ranflex, y Cíclope será la tercia de dos tres generaciones que se ha integrado, esto conforme a lo que sucedió en la primera función de Van guardia fue una escuadra de combinación que ordenó, que se hiciera, el gerente general Santy Hernández.

 

Los experimentados y veteranos talentos hidalguenses Colmillo Blanco, Dragón Latino, y Tarasco II, se hicieron presentes en esta función y exigieron un duelo en contra de los Hermanos Maldad De Luto, pero fue como la gerencia de Vanguardia decidió llevarlos a la lucha estrella, a realizarse este domingo 21 de abril.

Será una batalla de talento, experiencia y fortaleza, de pronóstico reservado, donde los seis elementos mostrarán de qué están hechos en el cuadrilátero.

 

Momentos antes se desarrollará un duelo en modalidad de triangular de parejas, en este compromiso van a participar Piloto Suicida, y su inseparable compañero Piloto Infernal, además de Lobo Blanco acompañado de Falcon Fire y los Cazadores del Aire, Caballero de Atena y Gasparín

 

Barrio Latino y Humo Acción, medirán fuerzas ante Fugaz y Josh Sniper Humo y Barrio presentron problemas en la primera función de esta novel empresa, todo debido a una distracción de Humo con la luchadora Pumara que estaba de apoyo con ellos dos cuando se enfrentaron ante Doctor Cerebro y Cerebro Negro.

 

 

 

No se sabe aún que destino tomará esta historia.

 

 

En otra de las batallas, Kulikitaka y Pumara unirán fuerzas por primera ocasión en el Deportivo 11 de Julio, ellos van a medir fuerzas ante Flama Azteca y una de las alumnas más avanzadas de AeroBoy, ella es la joven Dayami.

 

Esta segunda función dará inicio a las 4;30 horas en el recinto mencionado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …