sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / La Familia de Los Mohicanos ganan lucha estelar en el Deportivo 11 de Julio

La Familia de Los Mohicanos ganan lucha estelar en el Deportivo 11 de Julio

La Familia de Los Mohicanos ganan lucha estelar en el Deportivo 11 de Julio

Los Barrios Bots no pudieron contener a la rudeza de los visitantes

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

Mohicano I, Mohicano Jr., y Rey Mohicano llegaron para conquistar de nuevo al público hidalguense en el Centro Deportivo 11 de Julio, ahí se llevaron los resultados a su favor en las acciones iniciales del primer episodio, donde el inicio fue un juego de llaves y castigos, que subió poco a poco de nivel al final los hidalguenses mordieron el polvo.

Barrio Latino, Barrio Azteca, y Barrio Americano, sintieron el apoyo del público de casa, y eso les motivó en el episodio intermedio, poco a poco aplicaron más castigos a los oponentes, y la sangre ya estaba presente en el rostro de los gladiadores, gracias a la astucia de los elementos, la victoria fue para la tercia de casa.

Mohicano I, Mohicano Jr., Rey Mohicano recibieron vuelos y lances, y castigos de poder por parte de los hidalguenses, al final en el centro del ring Barrio Latino y Mohicano I midieron fuerzas para llevar el triunfo a su escuadra, pero en un descuido del réferi, Mohicano aplicó golpe ilegal a Barrio, el réferi, le dio el triunfo a los visitantes.

 

El polémico resultado causó estragos al público y los retos no se hicieron esperar.

 

Flama Azteca, Sombra Blanca, y Guerrillero quedaron en un polémico empate, ante la escuadra de Símbolo Azteca, Poder Azul, Emi las acciones se vivieron en todos los ángulos del recinto, sin embargo, al final de la tercera caída los elementos de ambas tercias quedaron en espaldas planas, al conteo de las tres palmadas, el referi declaraba empate.

 

Bogar perdió su Campeonato de Peso Medio del Deportivo 11 de Julio, su verdugo fue Súper Sport, en un accidentado comb

ate atestiguado por el público que sólo se realizó en una caída.

 

Rey del Mar II, Rey del Mar III se fueron a casa con el triunfo, la dupla logró una estrategia efectiva y derrotaron a los rivales Black Ciborg y a su compañero Fryzer Black, en la tercera reyerta.

 

Dragón Boy y Dragón King derrotaron en las acciones iniciales a la dupla de Dinamic Boom y Mega Raptor, gladiadores provenientes de Tulancingo Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …