sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / La escuadra ruda hidalguense gana victoria en el Deportivo 11 de Julio

La escuadra ruda hidalguense gana victoria en el Deportivo 11 de Julio

La escuadra ruda hidalguense gana victoria en el Deportivo 11 de Julio

El Hijo de la Bestia y Los Federales sucumben en el ring

Texto y fotos Arturo Cruz

 

Las acciones de batalla llegaron a un máximo nivel en la función dominical del Deportivo 11 de Julio, en esa ocasión, la llegada de Los Federales II, y Federal III, acompañados del Hijo de la Bestia, fueron vencidos en la reyerta estrella, por la escuadra hidalguense integrada por Gemelo Diablo, y Los Barrios Azteca y, Americano.

Las acciones de inmediato comenzaron, apenas llegaron al rombo de batalla, y ambas tercias se impactaron con todo, a pesar de que trataron de mostrar sus recursos Gemelo Diablo y Federal II, intervenían los compañeros de este último.

El resultado de este primer encuentro se inclinó para los de casa, cuando Gemelo Diablo inspiró a su tercia a realizar castigos efectivos, lo que ocasionó que se llevaran el triunfo.

En la parte intermedia Federal II, Federal III, e Hijo de la Bestia concretaron una estrategia atacando en equipo, su embate fue constante y debilitaron a la escuadra hidalguense quienes mordieron el polvo, y fueron vencidos, la sangre ya manchaba los rostros de algunos de estos elementos.

Gemelo Diablo, Barrio Azteca, y Barrio Americano pudieron salirse con la suya en el episodio final de esta contienda, tuvieron el apoyo del público de casa, y gracias a ello Barrio Americano derrotó al capitán de los rufianes capitalinos, para que el referee El Hijo del Tiburón decretara la victoria a los tuzos.

Flama Azteca, Krónico, y Tiger Man fueron feroces atacantes, y concretaron una importante victoria, en la cual vencieron a los Cazadores del Aire, tercia integrada por Hijo de Gasparín, Fugaz, y Caballero de Atena, quienes deleitaron al público con sus espectaculares vuelos.

En batalla de relevos simples, la dupla de Poder Azul y Guerrillero se fueron a casa con una derrota, sus verdugos fueron los gladiadores técnicos, Súper Sport y Rey Tormenta Jr.

Rey del Mar II derrotó a Fizter Black, en un complicado duelo en modalidad mano a mano en la segunda reyerta de esta función.

En el match relámpago de campeones inició un duelo de velocidad, y agilidad Caballero de Atena derrota a un viejo y conocido rival, y compañero como fue Hijo de Gasparín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …