lunes , mayo 20 2019
Home / Eventos / La Cuarta Edición del Trofeo El Caballero Verde, fue ganada por Roco Vann Jr.

La Cuarta Edición del Trofeo El Caballero Verde, fue ganada por Roco Vann Jr.

Roco Vann Jr., ganador de la Copa Caballero Berde

Derrotó a Kulikitaka en una complicada lucha estelar

La noche de este sábado 2 de mayo, la empresa de lucha libre hidalguense Promociones Del Valle, realizó una doble función especial, por un lado se celebró el cuarto año luctuoso, de la muerte del luchador El Caballero Verde, con un encuentro campal, y se celebró a los niños de Pachuca, otorgando regalos a los presentes.

La lucha estelar fue un encuentro de dos generaciones de jóvenes gladiadores, quienes dieron su máximo esfuerzo, sobre el cuadrilátero azul, del Gym del Valle.

La primera caída causó emoción desde un principio entre los aficionados, que en su gran mayoría eran niños, casi todos seguidores de Kulikitaka, quien enfrentó a Roco Vann Jr., ellos salieron ganador y derrotado de la lucha campal, por ello se enfrentaron en la lucha estelar de esta cuarta edición del trofeo El Caballero Verde.

Con movimientos de fuertes llaves a ras de lona, castigos a los brazos y piernas los dos jóvenes buscaron rendir al oponente con velocidad, durante la función cayó una fuerte lluvia, que sin embargo no impidió el desarrollo de todas las luchas.

La primera caída fue ganada por Kulikitaka, quien aplicó la llave conocida como La Rosa, una enredadera aplicada al cuerpo de Roco Vann Jr., quien fue azotado a la lona después, para aplicarle la espalda plana, el referee Ray Castillo Jr., aplicó el conteo reglamentario.

Roco Vann Jr., enojado porque la mayoría de los niños apoyó en todo momento a Kulikitaka, concentró su rencor, en el segundo episodio, y entonces cargó a al técnico, lo proyectó contra las cuerdas y después hacia el ring, aplicando una dolorosa desnucadora, con la que el rastaman de la lucha libre quedó fuera de combate.

La tercera caída fue un grave error que cometió Kulikitaka en su lucha, intentó aplicar una plancha sobre Roco, sin embargo, fue doblegado, por el rival, quien se quitó y aprovechó el impacto, sobre la lona, para plancharlo y asi quedarse con el triunfo.

En la lucha semifinal, Roco Vann y Talos La Momia, vencieron en dos al hilo a Principe Dragón y a Poético, en la segunda lucha El Indio y Custodio de la Muerte vencieron a Billy, quien luchó acompañado de Rebeldía, y en la lucha campal, Kulikitaka derrotó a Roco Vann Jr., de ahí que ellos se enfrentaron por el Trofeo El Caballero Verde.

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …