lunes , julio 22 2019
Home / Noticias / Kronoz, sigue en pie de guerra sobre el ring

Kronoz, sigue en pie de guerra sobre el ring

Kronoz, sigue en pie de guerra sobre el ring

Su presencia en Pachuca ha sido sobresaliente

by Arturo Cruz Flores

 

Hace diez años el gladiador gigantón Kronoz, originario de Ecatepec, Estado de México ha sido constante sobre la disciplina y pasión por la lucha libre mexicana, sigue concentrando esfuerzos para continuar en el camino hacia sus objetivos.

 

En un principio fue invitado a entrenar, poco a poco, esta actividad se desarrolló de manera constante hasta que se desarrolló en un hábito, del cual ya no pudo escapar, se volvió parte de su vida, en su filosofía, en su manera de vivir, haciendo una trayectoria profesional en esta dimensión.

 

La altura de Kronoz le hace destacar en la lucha, más de un metro noventa le elevan sobre la superficie, posición desde donde planea sus estrategias de castigo.

 

Ya se cumplieron once años, desde aquel primer día en que entrenó, y llegó de compañía de un familiar, este es su primo Arez.

 

Arez también gladiador e integrante de la facción Indistrongstyles, caminaron juntos sobre el cuadrilátero, desde su debut en el 2008, en aquel lejano 18 de mayo, en las instalaciones del gimnasio Contreras, ubicado en Jardines de Morelos en Ecatepec, recinto importante donde además debutaron sus viejos conocidos, Íkaro, Hantar, y los Lucha Brothers Penta Cero Miedo y Rey Fénix, entre otros.

 

Hace diez años Kronoz y los mencionados elementos llegaron a hacer campaña en esta ciudad capital.

 

El recinto donde trabajaron cada semana, presentándose, tanto en las fechas de los domingos familiares, y en las funciones entre semana que se hacían los martes, en la legendaria arena Afición de la Bella Airosa quien está por cumplir este año su aniversario número 67.

 

La gente reconocía las batallas con dinero y aplausos las batallas que estos elementos desarrollaban, elevaban sus facultades de combate al máximo, para conseguir el objetivo principal.

Inclusive se habían formado dos bandos, por un lado, los rudos Kronoz, Hantar y Zayrus, este último ahora conocido como el internacional Penta Cero Miedo, formabana la escuadra de la Legión X, mientras que Arez, íkaro y Máscara Oriental, ahora conocido como Rey Fénix, integraban los Aero Boys.

 

La afición de Pachuca había manejado un gusto particular, por los luchadores técnicos.

 

Y Kronoz y sus compañeros llegaron a romper estilos, pues su modalidad ruda de trabajar en el ring, causó gran expectativa sobre los aficionados, que poco a poco inclinaban la balanza por la predilección de los aficionados.

 

En recientes fechas la empresa de Tijuana The Crash llegó a México, a la Ciudad de México donde se instaló en sus nuevas oficinas, los luchadores antes mencionados, se integraron a este consorcio, y han desarrollado diferentes funciones, y eventos de gran calidad.

 

Hace unas semanas Kronoz Hantar y Misterick, llegaron al Deportivo 11 de Julio, y más reciente se han presentado como legión de invasores, en las funciones que realiza la empresa de la Liga de la lucha libre Clásica, en la arena Olímpica.

 

“Tenemos planes para este año que entra, traemos muchos planes de trabajo, y las ganas de seguir estando presentes, podemos hacerle frente a cualquier compromiso, y si el público siempre nos apoya seguiremos trabajando en Pachuca” argumentó el gladiador.

 

Aún queda mucho que hacer, en el cuadrilátero, como menciona en entrevista Kronoz, quien es un gladiador que ha madurado con trabajo intenso, ha tomado un sin número de experiencias para mejorar su profesionalismo en cada evento.

 

“Tenemos que ser buenos rudos, que la gente te reconozca, que sepa bien quien eres” mencionaba en la charla el gigante enmascarado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar de la 11 de Julio

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar Gemelo Diablo intervino, …