miércoles , julio 17 2019
Home / Noticias / Kaleth y Tiburón Campeones Nexo DTU, exponen campeonatos en aniverario DTU 11 en la arena Afición

Kaleth y Tiburón Campeones Nexo DTU, exponen campeonatos en aniverario DTU 11 en la arena Afición

Kaleth y Tiburón Campeones Nexo DTU, exponen campeonatos en aniverario DTU 11 en la arena Afición

Escoria y Cuervo llegan como retadores oficiales a la organización luchística hidalguense

by Arturo Cruz Flores

El próximo martes 18 de diciembre de este año la empresa hidalguense de lucha libre DTU Lucha Profesional Mexicana, celebrará una función de aniversario conmemorando el número 11, en este festejo contemplado por 8 duelos integra uno donde se hará una defensa por los Campeonatos de Parejas Neo DTU, cuyos actuales titulares Kaleth y Tiburón deberán defender la casta.

Desde hace u año la presencia de Tiburón en DTU, fortaleció los carteles, el gladiador proveniente de Veracruz ha demostrado tener las agallas, el talento y la destreza necesaria para ser contemplado por el departamento de programación de DTU, poco a poco el gladiador se ha consolidado en estos duelos.

Su trabajo ha sido puesto a prueba en varias ocasiones, y no solo demuestra su calidad a ras de lona, sino que también ha dejado cautivado al público realizando diferentes lances y vuelos que logra a pesar del tonelaje que porta.

Kaleth por su parte ha sido un elemento desde los inicios de la empresa.

Su trabajo y desempeño ha mostrado también, en diferentes reyertas sus ataques de poder que han dejado merma en sus oponentes, por su estructura física, ha logrado desempeñar un estilo de agilidad sobre la lona verde del cuadrilátero de la empresa.

Combates que han sido complicados sin embargo ambos elementos han salido adelante, y en esta ocasión vuelven a verse las caras ante la facción de La Secta integrada por Escoria y Cuervo, quienes han ingresado a las filas de la lucha mexicana independiente tras su salida de la empresa AAA.

La batalla resguarda retos importantes, aunque Tiburón y Kaleth ya tienen una trayectoria importante, los ex integrantes de Triple han desarrollado también una notoria presencia en diferentes programas luchísticos alrededor del país y otras partes del mundo, lo que sin duda será un duelo de poder a poder.

“Aunque los novatos Tiburón y Kaleth tengan hambre triunfo nosotros tenemos experiencia, estamos listos y preparados para enfrentar a todo el mundo, para cualquier retador” ha dicho Escoria, quien en entrevistas ha mencionado que buscan como dupla enfrentar otras experiencias, y abiertos a trabajar donde se les solicite.

“Escoria y Cuervo seremos los nuevos Campeones de Parejas de DTU” afirmaba con seguridad El Cuervo, “No somos luchadores hechos al vapor, sabemos llavear, volar, luchas extremas, estaremos listos para todo terreno” afirmaba el integrante de la Secta.

Estas declaraciones han sido recopiladas en diferentes medios especializados, donde la Secta ha renacido como señala Escoria “Siempre hemos dicho que nuestro trabajo es parte de nuestra vida, toda la vida hemos remado en contra corriente, no nos espanta nada” agregaba Cuervo.

Por ahora ellos afirman estar seguro, en esta nueva etapa como independientes, llegar a DTU ha sido importante, y dejarán sin los cetros de parejas más importantes que tiene esta organización a sus actuales titulares.

Los Campeonatos Nexo DTU han estado en poder de elementos como Pesadilla, Jimmy, Rocky Lobo, Príncipe Cometa, entre otros.

Esto sucederá el martes 18 de diciembre en las instalaciones de la arena Afición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …