domingo , noviembre 17 2019
Home / Eventos / Inframundo, nuevo monarca de peso medio del Estado de México

Inframundo, nuevo monarca de peso medio del Estado de México

Inframundo, nuevo monarca de peso medio del Estado de México

Derrotó a Ram El Carnero, en el Centro Social Deportivo y Cultural 11 de Julio

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

23 de octubre 2016

recinto: Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio

El domingo 23 de octubre en las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio, se realizó una defensa que contemplo la derrota de Ram el Carnero, el integrante de la facción de Los Indeseables, perdió su Campeonato de peso Medio, Del Estado de México, en una batalla pactada en modalidad campeonil, ante el integrante de la agrupación de Los Jinetes de la Muerte, el gladiador Inframundo, quien logró imponer su nivel ante el joven hidalguense.

 

Fue una batalla de poder, ambos gladiadores realizaron una serie de castigos que resultaron efectivos, que pudieron debilitarse mutuamente, en el primer episodio y con mucha rudeza, el Carnero aplicó un golpe ilegal en la humanidad del retador, quien cayó fulminado el réferi no se percató de ello y daba el triunfo al ex titular de este cetro.

 

En el segundo episodio la resistencia física fue fundamental,  a pesar de que el joven integrante de Los Indeseables, buscó a toda costa salir adelante sin embargo Inframundo se impuso ante el hidalguense quien quedó fulminado en el episodio intermedio, y los ánimos estaban divididos en el local.

 

Para el episodio final Inframundo aplicó un castigo de poder al  carnero, quien trató de soportar el dolor que era generado por el movimiento sin embargo, el de Hidalgo no pudo soportar el embate del enmascarado quien al final se iba a casa con el campeonato.

El público reconoció esta batalla por su nivel.

Boris, Gemelo Diablo y El Golpeador ganaron con apoyo del réferi quien dio el triunfo a estos elementos de casa, los muy enojados Jinetes de la Muerte Doctor Muerte, Escorpión Negro apoyados por Malévolo, solicitaron una lucha de revancha, pero con otro referee que no les brinde apoyo a sus oponentes.

Con un amplio reconocimiento del público se realizó un duelo en modalidad de match relámpago en el que las emociones llegaron a un elevado nivel, en este duelo se enfrentaron Sky Ángel quien encontró la fórmula para derrotar a Dragón Bane y llevarse un trofeo que estuvo en disputa, la batalla fue premiada con dinero.

En la segunda batalla de la noche, la tercia integrada por Guardián de Acero, Mutante e Indomable, derrotaron a la tercia integrada por Arkeus, Bogar y Zagam.

Zapatista, Qué Feíto y Oso Asesino II, se fueron a casa con el triunfo en la lucha inicial al vencer a Prístico, Demencia y Ricochet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …