martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Huracán Ramírez, Máscara Mágica y Pegasus Jr conquistan el triunfo en el Gym Del Valle

Huracán Ramírez, Máscara Mágica y Pegasus Jr conquistan el triunfo en el Gym Del Valle

Huracán Ramírez, Máscara Mágica y Pegasus Jr conquistan el triunfo

Jaque Mate, Tsunami y Roco Vann mordieron el polvo en el ring.

 

 

El Gym del Valle inició actividades de temporada, en sus instalaciones, con un cartel que tuvo la presencia del gladiador legendario Huracán Ramírez, quien se encargó de aplicar justicia sobre el cuadrilátero él se hizo acompañar de las jóvenes promesas de Máscara Mágica, y de Pegasus Kid.

 

Los rufianes fueron Jaque Mate apoyado de Tsunami y del hidalguense Roco Vann, esta tercia se entendió bastante bien, supo causar estragos en sus rivales, durante los primeros momentos de la caída inicial, quienes pudieron concretar el triufno y derrotaron a los técnicos.

Para el segundo episodio la tercia de Huracán Ramírez, Máscara Mágica, y Pegasus Jr., aprovecharon el apoyo del público, quienes gritaron los nombres de esta figuras del pancracio nacional, y debido a su agilidad y lances mortales, dejaron en malas condiciones a los rudos, para ganar este episodio.

Para la tercera caída, Jaque Mate, Tsunami, y Roco Van, no concretaron la victoria, no pudieron derrotar a los técnicos, al final de este duelo ya clásico, Huracán aplicó la llave de la casa, la huracarrana, para dejar a Jaque Mate en espaldas planas, el referee Ray Castillo Jr., declaraba la victoria a la tercia de Huracán.

 

Lirio de Plata y Maravilla García concretaron una importante victoria, en una batalla en modalidad relevos simples, gracias a ello pudieron vencer a la dupla de jóvenes integrada por Golden Kid, y de Lince, quienes a pesar de desarrollar una efectiva estrategia y la experiencia de los rudos fue superior.

La escuadra integrada por Kulikitaka, Guerrero Sagrado, y Guerrero Sagrado Jr., salieron adelante en este compromiso, trabajaron como una maquinaria perfecta en esta tercia, se entendieron bien, Gato Tentón, Leviathan, y Kid Cobra fueron muy malos, pero no llevaron a casa su triunfo.

 

Cadavérico, Punisher, y Rey Cronos II fueron derrotados por la escuadra Misterio del Terror Jr. Talos la Momia, y Flama 2000.

 

Leviathan y Power Mortal ganaron las acciones de la primera batalla, Dragoncito y Azteca Fly no encontraron el camino para vencer a sus rivales, en esta reyerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …