sábado , agosto 17 2019
Home / Eventos / Huracán Ramírez Jr. Colecciona triunfos en la Afición, con Dragón Bane y El Exótico

Huracán Ramírez Jr. Colecciona triunfos en la Afición, con Dragón Bane y El Exótico

Huracán Ramírez Jr. Colecciona triunfos en la Afición

Caen rufianes, en la zona de combate

 

Arturo Cruz Flores

 

Huracán Ramírez Jr., Dragón Bane y El Exótico han concretado triunfos en esta formación, esta es la segunda función en que se presentan en la arena Afición, y la segunda noche que acumulan triunfos, pudieron vencer a los rivales Golpeador Hijo de Canis Lupus y Blaze.

 

Las acciones comenzaron con una lista de los movimientos que saben realizar los participantes en la zona de batalla, esto desde el primer episodio, lograban ejecutar llaves y castigos con calidad elevada, Huracán Ramírez dejaba rendido a Golpeador y Blaze sometido por El Exótico.

 

Canis recibió el impacto de un lance suicida de Dragón Bane, de tal manera se llevaban así el triunfo de la primera caída los técnicos.

 

Blaze, Canis Lupus, y Golpeador, recuperaron su ánimo destructivo, y se inspiraron para atacar a la escuadra técnica, quienes fueron rendidos uno a uno a Huracán fue sometido con un castigo de doble cruceta a las piernas y brazos, que le arrancó la rendición de dolor, después caerían Exótico y Dragón Bane.

 

Para la última parte los participantes desarrollaron una serie vuelos suicidas.

 

En este episodio la gente presente en el recinto, elevó sus emociones al máximo al observar las evoluciones de los gladiadores, arriba en el ring El Golpeador y Dragon Bane, padre e hijo midieron fuerzas, y Dragón sometió a su padre con una huracarrana.

 

En la batalla semifinal la tercia de los Payasos del Mal, integrada por Henry, Niko y Jhon quien sustituía a Harry en esta ocasión, sometieron a una facción que debutó en este recinto conocido como Los Iluminatos e integrado por Dark Joe, Dark Horus, y Dark Shodow.

 

Los Payasos encontraron con base de fuerza que sería la estrategia adecuada para dirigir los ataques constantes a los que llegaban de la Ciudad de México.

Para la segunda lucha en una memorable batalla en modalidad uno a uno, Avispón y Alejandro I se enfrascaron en dar una cátedra de calidad elevada en la zona de batalla, las llaves y castigos fueron hechos de gran calidad, Alejandro se quedaría con el triunfo.

 

The Medics I, venció a la serpiente humana Aspid, en una batalla de poder a poder, y eso fue complicado, pues forman parte de la facción la Ola Pachuqueña, sin embargo debieron cumplir con esta misión, Aspid fue vencido por su colega y compañero de batallas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …