lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Henry se queda con la victoria del Trofeo Brazo de Oro, en la arena Afición

Henry se queda con la victoria del Trofeo Brazo de Oro, en la arena Afición

Henry se queda con la victoria del Trofeo Brazo de Oro

Chico Che fue un digno rival durante las tres caídas

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Arena Afición

La noche del martes 2 de mayo se vivió un encuentro para conmemorar a la memoria del fallecido gladiador Brazo de Oro en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca en un encuentro estelar, las acciones se vivieron con intensidad al disputarse un trofeo entre el integrante de Los Payasos del Mal, Henry y Chico Che. El primero fue quien se llevó la victoria.

El encuentro entre los dos elementos de peso pesado se desarrolló desde el más puro estilo clásico, de hecho ambos aplicaron castigos a los brazos como crucetas o movimientos con los que causaron dolor, pero en la primera caída la balanza se inclinó para Henry quien lastimó la espalda de su rival y el hizo que gritara que se rendía.

Pero el público apoyó en el episodio intermedio a Chico Che, quien es un gladiador apreciado por los aficionados hidalguenses, entonces el gladiador comenzó a usar su velocidad, y con lances y topes dejó fuera de combate al Payaso del Mal, quien era derrotado en el centro del cuadrilátero.

Momentos de fuerza en los que Henry elevó el nivel de combate quien después de azotar a Chico Che desde la tercera cuerda se lanzó desde este sitio también para caerle encima al rival y dejarlo fuera de combate por el peso y el ataque.

Momentos previos elementos de esta función y los réferis El Búho y Jhony se reunieron en el centro del cuadrilátero donde le rindieron un minuto de aplausos, y un homenaje al gladiador fallecido Jesus Alvarado Nieves, Brazo de Oro.

Arenita, Harry y Celestick se fueron a casa con una importante victoria, en esta batalla semifinal se enfrentaron ante Cadenero Punk, Moto Cross y Star King, en esta batalla ellos fueron derrotados en modalidad de relevos australianos.

Una batalla que fue pactada en relevos simples, se iba a enfrentar Shadow Magic y La Parquita Star, para Chester y Cacheta pero quedó en una batalla en modalidad mano a mano donde midieron fuerzas Chester y La Parquita quien al final del encuentro se quedó con el triunfo.

En el duelo inicial en un duelo de modalidad mano a mano Krónico venció a El Novato.

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …