martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Henry domina a su rival el Avispón, y retiene Campeonato de Peso Completo

Henry domina a su rival el Avispón, y retiene Campeonato de Peso Completo

Henry domina a su rival el Avispón, y retiene Campeonato de Peso Completo

Batalla pactada en tres caídas, en estilo clásico en la arena Afición

Texto y fotos Arturo Cruz Flores Recinto: Arena Afición Fecha: 17 de junio 2019

 

Las acciones dominicales de la arena Afición, se elevaron sobre las butacas de los aficionados presentes, en cada momento de cada reyerta, para el duelo estelar, se realizó una defensa del Campeonato de Peso Pesado cuyo titular es Henry, al salir con el triunfo ante el hidalguense El Avispón.

 

En el desarrollo de la primera caída ambos estetas demostraron sus habilidades, en cada movimiento, cada llave buscaba mermar el rendimiento físico, sin embargo, el campeón reaccionó con inteligencia, y llevó al de Pachuca aun movimiento, en el que lo dejo de cabeza, par a castigarle sus piernas.

El réferi Búho declaró entonces el primer triunfo de este episodio para el titular oriundo de la Ciudad de México.

 

Para el segundo episodio el hidalguense debió remontar el marcador, aunque fue un duelo complicado, realizó una cruceta con sus brazos, a los brazos de Henry, quien sería sometido, por el embate del Avispón, el réferi conocido como el Búho declaró la victoria del de Pachuca.

 

Para el desarrollo del episodio final, ambos elementos buscaron llegar al triunfo, sin importar cualquier consecuencia, eran momentos finales y definitivos, en cuanto el titular de la Ciudad de México, pudo aplicar un castigo, su movimiento y firma, la quebradora de espalda, el Avispón no resistió el castigo, y fue vencido.

Momentos previos en la reyerta semifinal la tercia hidalguense integrada por El Exótico, Despiadado y el novel Orión triunfaron en este duelo, al enfrentarse a una tercia de pesos completo como fueron Harry, Sombra de la Muerte y Nico, en un compromiso complicado,  donde los técnicos concretan las estrategias efectivas.

La dupla de luchadores hidalguenses integrante de la facción La Ola Pachuqueña, se fue a casa con un triunfo, en el cuadrilátero logran someter a dos peligrosos rivales como fueron Guerrero Suicida, quien trabajó al lado de Desconocido, en el primer episodio ganó La Ola Pachuqueña, en el segundo sería de los rivales, al tercer episodio, serían los Médicos I y II quienes ganarían.

Para la primera batalla de la función dominical, se enfrentaron Sombra de la Muerte quien mostró todo su potencial en este duelo, se vio superior ante su rival Bebe Infernal, quien mordió el polvo en la reyerta.

 

En una exhibición tres alumnos de la arena Afición guiados por el Chamaco Robles, demostraron lo que han aprendido en el cuadrilátero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …