miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias / Hecatombe, Hijo de Máscara Sagrada y su tradición familiar luchística

Hecatombe, Hijo de Máscara Sagrada y su tradición familiar luchística

Hecatombe, Hijo de Máscara Sagrada y su tradición familiar luchística

Ha vivido con la lucha libre desde su nacimiento, en la cuna familiar

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Integrante de  la familia de Máscara Sagrada,  Hecatombe ha conservado una de las importantes tradiciones de su linaje luchístico como Hijo de Máscara Sagrada del legendario Tigre Blanco, ha vivido de cerca con este deporte espectáculo, desde su infancia estuvo presente la actividad física donde inclusive practicó el fútbol americano durante una temporada y siempre con trabajo de gimnasio, hábitos que fueron fundados por el patriarca de su familia.

Con una estatura de 1.80 este heredero de la Sagrada Familia  vivió la infancia  una cercanía muy  notable con su padre, atrapado por la magia de este deporte espectáculo se admiraba de la manera en que el público reaccionaba ante la presencia de su papá, sensaciones que no puede describir y que se quedaron marcadas para siempre en su vida.

Hecatombe empezó a entrenar por invitación de su hermano, El Hijo de Máscara Sagrada quien ya cuenta con 7 años de luchador profesional, y después tomaría el solo el gusto por el ring, hasta que pidió a su padre le permitiera dedicarse a la lucha de modo profesional.

Tomó el nombre del primer personaje con el que trabajó su papá, y fue alumno del Pirata Morgan, de donde obtuvo una exigente preparación sobre su trabajo, además de que obviamente fue alumno de su padre en un entrenamiento y transferencia de conocimientos y heredados.

Hecatombe y El Hijo de Fishman heredan la rivalidad tan intensa que tuvieron sus padres.

A lo largo de estos años el Hecatombe, heredero de Máscara Sagrada ha participado en funciones de empresas como WMC, donde ganó la cabellera del gladiador exótico Bugambilia,  además de otras empresas y promotoras a lo largo y ancho del país.

Así como también con la empresa internacional originaria de Tizayuca Hidalgo Caution Westrling Federation, en la que actualmente es Campeón de Parejas, haciendo equipo con As Charro, siendo este uno de los campeonatos más importantes de CWF.

Este heredero tuvo una misión importante este año cuando al lado del As derrotaron a los campeones invictos Hijo de Fishman y Canek Jr., que fueron campeones durante más de dos años.

Su familia luchística le apoya siempre en cada momento, también su hermano es luchador  defendiendo la tradición de su linaje, él se presenta como Hecatombe, donde a su dinastía se le hace llamar como La Sagrada Familia.

En diferentes entrevistas el gladiador ha considerado que su herencia luchística es de mucha importancia, y considera que dejará el alma en el cuadrilátero en cada compromiso que deba enfrentar, como ha hecho hasta estos momentos, pues él debe forjar su propia historia y al mismo tiempo debe darle lustre y respeto a la tradición de su linaje.

El gladiador ha señalado y argumentado que en sus manos está el nombre una de las dinastías más importantes de la lucha libre mexicana, que es un orgullo y que tiene un apreciable valor ser hijo de Máscara Sagrada; el padre también conocido como el Tigre Blanco, de origen veracruzano quien ha dejado ya su legado en sus hijos.

Para evitar confusiones con clones del personaje, el señor Máscara Sagrada autorizó el cambio de los nombres de sus vástagos, de tal modo que han quedado por un lado como Hijo de Máscara Sagrada y Hecatombe Hijo de Máscara Sagrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Pierde cabellera Chulo II, en el Deportivo 11 de Julio

Pierde cabellera Chulo II, en el Deportivo 11 de Julio Batalla pactada en lucha de …