sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias / Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, se declara listo para lucha de festejo en el Deportivo 11 de Julio

Se encuentra listo para su lucha en contra Los De Luto

 

Texto y Fotos Arturo Cruz Flores Cobertura de Prensa Función Estelar

 

El día de la celebración de los Diez Años de los luchadores hidalguenses conocidos como Los Macisos, llegó por fín, la cita es este domingo 2 de junio, en las instalaciones de la cancha, del Deportivo 11 de Julio, ahí se desarrollarán siete combates y uno de ellos estará presente el experimentado gladiador extremo Halloween

 

Ex integrante y fundador de la facción de Los Perros del Mal, y eterno integrante de La Familia de Tijuana, durante una rueda de prensa, enfatizó que ha visto la evolución de los hidalguenses y se han convertido en diez años, en guerreros dignos de representar el estilo death match en cualquier parte del mundo.

 

“Los he visto crecer, nos hemos enfrentado también muchas veces, son profesionales, saben hacer bien las cosas, y eso les ha dado gran calidad en su trabajo” comentó en su turno a la voz cuando detalla su participación en esta función el originario de Tijuana.

 

Y reconoció también el papel de ellos como directiva de la empresa Vanguardia, al señalar que están haciendo bien las cosas, resultado de ellos, es la entrada reflejada en el público que se ha dado cita en cada una de las funciones, que la nueva empresa realizó durante su primera temporada.

 

Pares este domingo Halloween estará acompañado de su leal compañero el Mosco X Flay, sy su hijo X Flay Jr., ellos van a medir fuerzas ante la escuadra hidalguense de Los De Luto, De Luto II, De Luto Jr., y De Luto IV, en una reyerta de familias en modalidad de relevos australianos donde medirán fuerzas.

“Respetamos a los rivales, peor arriba del ring sabemos enfrentarnos ante cualquier oponente, sin importar quien sea, así son los combates todo puede pasar en esta batalla” argumentaba el gladiador con más de 3 décadas de experiencia y precursor y fundador del estilo de lucha extrema en México.

 

Halloween es uno de los gladiadores, nacionales que tiene un temperamento fuerte, al igual que los hidalguenses, la combinación de personalidades de estos seis elementos, será sin duda de resultado explosivo, en el cual puede pasar cualquier situación sobre el cuadrilátero.

 

Los seis gladiadores tienen también, experiencia en las batallas de estilo recio, los pronósticos están reservados para este duelo, donde la categoría luchística de estas familias, estará en competencia.

Los De Luto llevan la ventaja de locales, y en la arena donde se han forjado, con público que los conoce, sin embargo, a Halloween no le impresiona nada pro la experiencia que ya tiene de su trabajo en el ring.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …