martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Regreso triunfal de Guardián Azteca al Gym Del Valle

texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

Con una función de lucha libre, regalos, sonrisas y muchas emociones el Gym Del Valle celebró a los niños en su día, para la lucha estelar se enfrentaron Guerrero Sagrado, Guardián Azteca, y Gato Tentón fueron la tercia técnica que salió con la victoria al enfrentarse a Talos la Momia, El Aspid y Kid Cobra.

 

Las acciones iniciales dieron comienzo cuando Guerrero Sagrado y Guardián Azteca midieron fuerzas en el centro del ring, salieron a relucir los castigos más fuertes de ambos representantes de cada tercia, y los resultados de este primer episodio se inclinaron hacia la escuadra de Guardián.

 

Momentos después y con mucha inspiración Aspid comandó a su escuadra con severos castigos para sus oponentes que poco pudieron hacer en esta historia, el público se dividió en apoyar a los rudos, quienes poco a poco fueron rindiendo a los técnicos.

 

El Gato tentón se encargó de derrotar a Kid Cobra para esta parte final del encuentro estelar, con una llave elevada lastimando la espalda del oponente, mientras Guardián sometió a Aspid, para que Guerrero diera cuenta de Talos la Momia, esta función fue refereada por El Campesino del Valle.

En la batalla semifinal la dupla de Guerrero Sagrado Jr., acompañado de Misterio del Terror Jr., pudieron irse a casa con una victoria importante, esta dupla trabajó como técnicos, conquistaron el gusto del público y se enfrentaron a una peligrosa dupla en este compromiso.

 

Los rudos fueron Príncipe Rebelde, quien trabajó al lado de Rebelde Nocturno, mostraron una enorme lista de castigos y demasiada rudeza en el encuentro, en las tres caídas que se desarrolló esta lucha. Como es costumbre de ellos lograron ganarse el odio completo del respetable.

 

Custodio de la Muerte regresó a las actividades al Gym del Valle, para este compromiso logró una importante batalla en un recio duelo en modalidad mano a mano, donde derrotó a Rey Cronos I.

En las acciones iniciales las emociones comenzaron a subir de nivel en una batalla en modalidad mano a mano, donde Misterio del Terror Jr., fue vencido en la tercera caída por un novato enmascarado alumno del Gym del Valle, de nombre Azteca Fly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …