miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias / Guerrera Isis, reina de la sumisión en el cuadrilátero, busca la consolidación

Guerrera Isis, reina de la sumisión en el cuadrilátero, busca la consolidación

Guerrera Isis, reina de la sumisión en el cuadrilátero, busca la consolidación

Ha sido una mujer dedicada a una fuerte actividad deportiva

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Hablar de lucha libre mexicana femenil, es contemplar un elevado nivel y calidad que existe de las damas que actualmente dedican su vida y obra a este deporte espectáculo y que les ha gustado ejercer el deporte con movimientos de alto impacto, una de esas damas es la luchadora Guerrera Isis, cuyo oficio luchístico ha permitido conservarse en el gusto del público conocedor que sabe aprecia el buen desempeño técnico de una gladiadora en el ring.

Debutó en el año 2012 en el estado de Hidalgo, en una función organizada por la empresa Caution Westrling Federation ella ha dedicado su vida al deporte, donde inclusive ha practicado voleibol y ballet, ella entrenó durante 8 meses artes marciales mixtas dedicándose con mucho esmero a esta disciplina donde desarrolló 3 exhibiciones en una modalidad conocida como Shootfighting,.

Desde su debut Isis se ha mantenido como elemento independiente, situación que le ha permitido trabajar en diferentes empresas, enfrentar a un sinfín de rivales, y expandir su presencia entre el público, quienes además de admirar su rudeza o su técnica aprecian su peculiar belleza.

Entre los trofeos notables en su vitrina se encuentra la máscara de una rival que se jugó las tapas en luchas de apuestas de nombre Furia Azteca quien es originaria de Tlaxcala, eso en la arena Xalapa, una batalla complicada en la que pudo salir adelante demostrar sus recursos y conservar su incógnita.

Es poseedora del Campeonato de Divas Aiwa que disputó ante Cassandra y en otras tres ocasiones logrando exitosas defensas de ese cetro.

Isis debutó como Isis la Reina de la Sumisión, con máscara cuyo diseño era muy diferente al actual, su nombre de batalla está inspirado en sus estudios y en que le gusta mucho la cultura, y la historia, por lo que Guerrera Isis se amoldó muy bien  a su personaje que es y ha sido una gladiadora profesional, que se entrega con todo su esfuerzo en cada compromiso luchístico.

Isis no tiene familia luchística, ella es la primera de su casta quien dedica su vida, pensamiento y obra a la lucha libre femenil, ella ha sido una deportista de tiempo completo, con principios y valores profesionales y éticos que le permiten respetar el oficio del luchador.

Guerrera Isis hace honor a su nombre, a ella le gusta el impacto directo los duelos de frente, el llaveo y el contrallaveo es una de las acciones sobre el cuadrilátero que ha desarrollado con mucha atención y concentración, en cada momento que se encuentra sobre la zona de combate

Gran responsabilidad para esta joven gladiadora quien en su 4 años de luchadora profesional, ha trabajado con mucha pasión y elevado profesionalismo, ella comprende y contempla al público como uno de los elementos más importantes a quien se le debe de tratar con todo respeto, es el público quien forja y crea ídolos o los olvida.

Es obstinada en su aprendizaje, no deja de evolucionar, es la mejor manera de aprender con una serie de entrenamientos con expertos y veteranos gladiadores, que son sin duda maestros adecuados para Isis, quien es una alumna muy concentrada y sigue desarrollando este oficio que como ella enfatiza es un estilo de vida.

 

 

 

 

Te recomendamos

Pierde cabellera Chulo II, en el Deportivo 11 de Julio

Pierde cabellera Chulo II, en el Deportivo 11 de Julio Batalla pactada en lucha de …