lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Fly Star quiere hacer su imperio en DTU, en Casta de Campeones

Fly Star quiere hacer su imperio en DTU, en Casta de Campeones

Fly Star quiere hacer su imperio en DTU
Luchará por obtener el Campeonato Mundial Extremo de la empresa

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Fotógrafo: Arturo Cruz Flores

 

 

Este jueves 16 de agosto, en las instalaciones de la arena Afición, la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, organiza su más reciente evento anual denominado, Casta de Campeones, en el cual se cumplirán retos por campeonatos, y el talento de esta empresa tendrá importantes retos a cumplir.

En Ajuste de Cuentas 2019, de la misma organización luchística hidalguense, se llevó a cabo un duelo estelar en modalidad de triangular de parejas, donde se vió la presencia del legendario gladiador Damián 666, así como Demus. Y obviamente otros talentos del gremio luchístico nacional e hidalguense.

En esa noche Crazy King el actual Campeón Mundial TU, Crazy Ring, recibió el reto directo de poderosos elementos, como fueron Demus, y Fly Star el Diablo.

Será así como Crazy King se enfrente a estos elementos, en un duelo de modalidad Rancho de Texas, en la cual son sustituidos, las cuerdas del cuadrilátero por alambres de púas.

En aquella ocasión El Diablo Fly Star amenazó a DTU señalando que sería una importante oportunidad, para el de llegar a construir su imperio en esta organización, que en su discurso comentó que se llevaría el campeonato.

El Diablo quiere imponer su estilo y su ley en DTU.

La cuenta regresiva ya dio inicio, para el desarrollo de Casta de Campeones, esta reyerta mencionada, será la cereza del pastel, donde además se realizará por primera ocasión en la arena Afición, un encuentro de cantantes de estilo de rap.

Que buscarán dominar con sus propios estilos cantantes, en esta ocasión sobre el cuadrilátero.

Será una noche complicada sin duda para estos tres elementos de la reyerta estelar, el Campeón tiene el compromiso de salir con el oro en su poder, seguir defendiendo este cinturón con encuentros de alto prestigio.

Demus es un gladiador con mayor experiencia y mucha lona recorrida, que se vio muy cómodo, trabajando en el estilo extremo como lo demostró en Ajuste de Cuentas 2019, usando artefactos y lámparas de alógeno, de echo dominó a Crazy King, durante el encuentro.

 

El Diablo Fly Star mostró también sus capacidades en combate de modalidad, inclusive pudo salir del compromiso a vencer a Hard Boy, volando desde la tercera cuerda, usando una tabla encendida en fuego.

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …