lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Vencen a Draztick Boy y a Caballero de Atenea

(Si usted usa, matrial gráfico de esta crónica deportiva, haga favor de citar al periodista L.C.C. Arturo Cruz, creador de estas obras gráficas)

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores Recinto: Deportivo 11 de Julio Fecha: Domingo 4 de agosto 2019

 

Flamita estuvo presente en la función de la segunda temporada de la empresa Lucha Libre Vanguardia, quien acompañado del hidalguense Gasparín, vencen en una caída a los de Pachuca, Draztcik Boy y Caballero de Atena.

 

La reyerta fue de castigos de poder, al más puro estilo de la empresa Dragón Gate, agilidad, velocidad, y dolor fueron elementos que estuvieron presentes en este encuentro, Draztick y Gasparin serían dominados al final por los vencedores.

Flamita anunció que el gustaría formar parte de los proyectos venideros de Vanguardia, y reconoció el desempeño que la empresa está aplicando a sus eventos.

 

Alas de Acero acompañado de Iron Kid, se enfrentaron ante los hidalguenses Falcón Fire y Lobo Blanco Jr. en una reyerta de lances espectaculares, y suicidas, en uno de ellos Lobo blanco Jr., se lesionó un brazo al aplicar un castigo de gran altura a Iron Kid.

Tuvo que ser atendido por los paramédicos, para dar cuidado a su lesión.

 

Iron Kid y Alas de Acero quedaron como finalistas para el torneo de parejas que se realizará en próximas fechas.

 

Belial y su leal compañero Impulso, salieron con la victoria, en una accidentada lucha al enfrentar a los hidalguenses, Piloto Suicida y Piloto Infernal, Suicida, salió lesionado de una pierna, en un castigo que el aplicó Belial, fe el segundo luchador lesionado de la función, que fue atendido por los paramédicos.

En un brake de la función re apareció la gladiadora Pumara, quien sufrió una lesión al principio de la primera temporada, pero, ella dijo que reclamaba su sitio dentro de la empresa, y el Gerente General Santy Hernandez, la encaró a lo que fue atacado por la enmascarada.

 

Piloto Suicida salió en camilla, bajo atenciones médicas, después de un castigo que aplicó Belial por la dinámica del movimiento, una pierna sufrió de manera considerable, Belial acompañado de Impulso, vencieron al lesionado y a Píloto Infernal.

 

Impulso y Belial quedaron como finalistas para el torneo de Campeones de Parejas Vanguardia, el público reconoció el nivel y calidad de esta batalla.

 

En su debut Princesa Azul salió con la victoria, en una lucha en modalidad de cuadrangular, al enfrenarse a Dayami y vencerla con un doloroso castigo en los momentos finales, saliendo con la victoria, destacó también la participación de Símbolo Azteca y Dragón Boy de Tulancingo.

En las acciones iniciales Rey Dragón venció a Rey del Mar, el primero hacia su debut como elenco de la organización luchística Lucha Libre Vanguardia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …