domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Exótico, Star King, y Maquiavelo se van con el triunfo en función altruista

Exótico, Star King, y Maquiavelo se van con el triunfo en función altruista

Exótico, Star King, y Maquiavelo se van con el triunfo en función altruista

Brazo Celestial, Brazo Cibernético Jr., y Brazo de Oro Jr. mordieron el polvo en la arena Afición

Arturo Cruz Flores

Martes 5 de noviembre 2019

Recinto: Arena Afición

La noche del martes 5 de noviembre, en las instalaciones de la arena Afición se llevó a cabo una función altruista, para buscar recursos, para la construcción de la capilla de esta institución luchística hidalguense, en esta se hicieron presente la tercia de herederos de los Alvarado Nieves, los Bad Boys, quienes fueron sometidos en la reyerta estelar.

Brazo Celestial, Brazo Cibernético, y Brazo de Oro Jr., no concretaron la estrategia para salir adelante con el triunfo, debido a que la experiencia del hidalguense El Exótico hizo que su tercia integrada por Maquiavelo, y Star King, fueron arriba dejando fuera de combate a los Bad Boyz.

Para el segundo episodio, Brazo Celestial, Brazo Cibernético Jr., y Brazo de Oro Jr, trabajaron con mucho esmero, e inspirados, eso permitió, que sus esfuerzos consiguieran frutos positivos en el episodio intermedio, para que la escuadra dirigida por El Exótico quedase fuera, después que los sometieron al conteo de tres palmadas, y aplicaron los Bad Boys, castigos de rendición.

 

En las acciones iniciales, los seis gladiadores dieron muestra de sus habilidades, sin embargo, la tercia de los Bad Boys, no pudieron concretar la estrategia final, y El Exótico dominó a los herederos de las leyendas Alvarado, para quedarse con el triunfo inicial.

 

 

 

 

En la lucha semifinal, el gladiador Rey Cronos I, perdió su máscara en las instalaciones de la arena Afición, ya que se enfrentó ante Alejandro I, quien al final pudo someter a su rival con doloroso castigo, que no pudo resistir.

Rey Cronos I dijo llamarse Federico Soriano de origen hidalguense y con 25 años de luchador profesional. Al ser derrotado con una dolorosa llave por Alejandro I, su verdugo, esta pareja fue finalista y se tuvieron que enfrentar entre ellos.

 

Rey Cronos II, perdió su tapa ante Alejandro I en la ruleta de la muerte donde participaron, Voraz y The Medic´s I, El Aspid y Despiadado, Thunder Storm, Y El Takle, Black Metal y Adamantium

Kid Jaguar, Orión, acompañados de Sarkis, tuvieron la estrella correcta  y salieron compromiso.

Luger, Príncipe Gladiador, y Desconocido fueornderrotados a pesar de la experiencia, y empeño Luger y Jaguar demostraron una lista de castigos y llaves que fueorn reconocidos público.

 

 

 

 

 

Delfín Azul y Samuray quien se presentaba por primera vez en este recinto, con toda su experiencia, consiguen una importante victoria en la lucha inicial, ellos vencieron a los imponentes rufianes de Cibertron y su compañero Reptil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …