sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / Exótico, Sky Boy, Action Man, consiguen triunfo a su bando, en la arena Afición

Exótico, Sky Boy, Action Man, consiguen triunfo a su bando, en la arena Afición

Exótico, Sky Boy, Action Man, consiguen triunfo a su bando

Misterio, Despiadado, Lobo Blanco Jr., mordieron el polvo

Arena Afición – Domingo 7 de abril 2019

Cobertura de prensa, Fotos y textos; Arturo Cruz Flores

 

La función estelar de este domingo 7 de abril, en las instalaciones de la arena Afición se vivió una noche de gran talento luchístico, los resultados se volcaron hacia la bandada de los técnicos, quienes pudieron concretar trabajo en equipo con grandes resultados.

Las acciones dieron comienzo, en el centro del ring, era la primera vez que se veía al gladiador Action Man, quien midió fuerzas ante el experimentado Despiadado, en este duelo ambos mostraron sus castigos en el centro del ring, las acciones subieron de nivel, Action y su tercia técnica, rindieron a sus rivales.

Misterio, Despiadado, y Lobo Blanco Jr., se inspiraron en el segundo episodio, aumentaron el nivel de castigo, y dieron una tunda a los técnicos, que poco a poco fueron mordiendo el polvo, y emparejaron los resultados para su escuadra, que fue la victoria decretada por el referee El Búho.

Al final de la tercera caída, la tercia técnica comandada por el Exótico elevó sus niveles de combate y aumentó la coordinación del trabajo en equipo, esta tercia castigo con topes suicidas a sus rivales, en el centro del ring, Misterio, de la escuadra ruda, fue sometido por Action Man, con un castigo conocido como el de A Caballo, así los del bando de la justicia se quedaron con el triunfo.

 

El tercer episodio de la lucha semifinal, fue ganada por la facción de la Ola Pachuqueña, integrada por los familiares Medics I, y Alejandro I quienes deleitaron al público aficionado, con exquisitos movimientos y llaves de gran calidad, los derrotados eran la familia Tigre, Magic Tiger Sr., y Magic Tiger Jr.

Danny El Orejón concretó una victoria signando la tercera caída, con un castigo doloroso sobre su oponente, Rey Profeta quien a pesar de su peligrosidad, no pudo irse a casa con la victoria, ambos personajes fueron reconocidos, por los aplausos del público.

 

En la batalla inicial el joven gladiador de estilo técnico, Notorius se apuntó una victoria notoria, ante un rudo de gran peso como fue Rey Inmortal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …