lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Exótico, Orión y Latino Star ganan reyerta estrella en la Afición

Exótico, Orión y Latino Star ganan reyerta estrella en la Afición

Exótico, Orión y Latino Star ganan reyerta estrella en la Afición

Desconocido, Medics I y Alejandro I se quedaron en el intento al triunfo

Corresponsal: Arturo Cruz Fecha: 21 de julio 2019 Recinto Arena Afición

Si usted usa material fotográfico de este trabajo profesional, favor de mencionar créditos y autor de estas fotografías en sus redes sociales

La arena Afición dio su función dominical ya tradicional, en sus instalaciones este domingo 21 de julio, donde la lucha clásica hidalguense se mostró en todo su esplendor, y en toda su calidad, donde dos tercias mostraron estas características, sin embargo, la victoria se dibujó en el sendero técnico, la escuadra de l Exótico, Orión y Latino Star ganaron.

 

En las acciones iniciales, Alejandro I y Exótico midieron conocimientos y estrategia, esto en el primer episodio, se desarrolló una cátedra de expertos como ellos saben hacer lucha de calidad en estilo clásico, llave tras llave deleitaron al público presente, quienes reconocieron el desempeño de ambos oponentes.

La oportuna inspiración de la tercia técnica encabezada por el Exótico logra concretar el triunfo certero, cada quien agarró a su rival, a quienes dejaron derrotados y fulminados en el centro del cuadrilátero.

 

Para la segunda caída la escuadra de rufianes integrada por la Ola Pachuqueña, Medic´s I, y Alejandro I, quienes estuvieron acompañados del gladiador Desconocido, subieron el nivel y el castigo fue continuo, con la finalidad de llegar a la meta, de esa manera consiguen rendir a la escuadra de técnicos, quienes mordieron el polvo.

 

Los momentos finales de la tercera caída, se manifestaron con demasiada adrenalina, en el cuadrilátero la tercia de malandros parecía caminar de manera certera hacia el triunfo, los castigos uno tras otro fueron causando estragos en la humanidad de la escuadra de técnicos, quienes no pudieron hacer ya nada.

 

El Exótico, Latino Star, y Orión se fueron a casa con una victoria ganada a impulso de trabajo y esfuerzo, El Exótico se elevó desde una esquina del ring para elevarse sobre todo lo alto, y caer en patadas de mariposa, sobre Alejandro I, al vencer al capitán de los rufianes, los técnicos ganaban, momentos después Medics I y Desconocido, fueron derrotados por Orión y Latino Star.

 

En las acciones de la reyerta estelar, se llevó a cabo un duelo en modalidad de triangular, en la que el ganador fue El Esquimal, para que momentos después Vultran le ganara al novato Demonio Azul, quien pudo demostrar habilidad, en este complicado encuentro, donde le tocó una fuerte responsabilidad.

En los dos primeros encuentros se realizaron dos duelos en modalidad mano a mano.

 

En la segunda batalla del domingo, el gladiador Prouecto X venció a Silver Metal, quien llegaba directo desde Tizayuca, y debutaba y pisaba por primera ocasión este legendario recinto luchístico.

 

En la primera batalla el gladiador Zargo venció a Tonalli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …