martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Exitosa defensa de Cannis Lupus, Guerrero Mixtico rudo rival

Exitosa defensa de Cannis Lupus, Guerrero Mixtico rudo rival

Canis Lupus defendió su campeonato ante Guerrero Mixtico

En lucha clásica de maestros, reconocidos por la afición

 

La noche de este jueves en las instalaciones de la arena Afición, se realizó un programa extraordinrio de lucha libre, en el que Canis Lupus realizó la primera defensa de su Campeonato de Peso Completo de la C.R.OC., ante el retador Guerrero Mixtico, en un duelo magistral, donde ambos elementos se entregaron al estilo puro de lucha libre clásica, que el público reconoció, y aplaudió la entrega de los dos.

 

La rivalidad entre Canis Lupus y Guerrero Mixtico, se vivió con intensidad, la afición aplaudió cada uno de los movimientos.

 

La primera caída fue un encuentro de poder, y estrategia, más de15 llaves a ras de lona se aplicaron en este combate, los movimientos fueron de alto nivel, de maestría y manufactura efectiva, el aliento lo retomó Mixtico, quien pudo doblegar al campeón con un fuerte castigo a ras de lona, quien quedó fulminado.

 

Canis Lupus usó sus estrategias más efectivas, quien desde un principio se portó como el profesional que es. La segunda lucha aun tuvo más técnica, “¿Quieren lucha clásica?, vamos a darles lucha clásica” dijo Canis Lupus mientras preparaba el terreno ante su rival Mixtico.

 

La segunda caída fue un derroche de más llaves, movimientos exactos y perfectos, que a cada uno de ellos fue ovacionado por el público, Guerrero Mixtico fue doblegado en el segundo episodio, cuando Canis lo pasó por sus hombros, en una variante de la Atlántida, pero Canis de rodillas, lastimó la espalda de su oponente.

 

Canis Lupus derrotó a Guerrero Mixtico en la tercera caída, con una llave l estilo Lupus, es una campana donde el castigado se encuentra de cara a las lámparas, y Canis, lo levantó de espaldas, lastimando las piernas y los brazos.

 

Dinamick Black Huracán Ramírez Jr., y Flyer derrotaron en la semiestelar a Maldito Jr., Punker y Eterno.

 

Para el duelo de relevos simples de la tercera lucha Draztick Boy y Adrenalina derrotaron a Los Mazisos, Cíclope y Crazy King, moentos antes, Plaga y Bandido vencieron a Jaguar quien luchó con Atomik Star.

 

En el encuentro inicial, Boris fue derrotado por Colmillo Blanco.

.

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …