jueves , abril 25 2019
Home / Noticias / Esquimal y Exótico se van con la victoria en la arena Afición

Esquimal y Exótico se van con la victoria en la arena Afición

Esquimal y Exótico se van con la victoria en la arena Afición

Alejandro I y Medics II, no pudieron contener la estrategia

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

Esquimal y Exótico dominaron las acciones de la reyerta estrella, en la que esta dupla pudo concretar un triunfo notable, gracias a su experiencia, y al desempeño de ellos, se desarrollaron más de veinte castigos y llaves en la zona de batalla, Exótico dominó a Alejandro I, con un nudo, movimiento con el que castigó a Alejandro I, Medics II fue rendido pro El Esquimal.

 

Alejandro I y Medics II se elevaron desde la penumbra de la derrota, usando sus conocimientos en castigos de poder, fueron desgastando poco a poco el rendimiento de sus rivales, gracias a ello, esta dupla concretó el triunfo, y con ello consiguieron la victoria.

Esquimal preparó un ataque al dejarse caer con todo su tonelaje desde la tercera cuerda, para impactarse sobre Medics I, quien quedó fulminado, tras recibir el impacto, gracias a la agilidad de El Exótico, concreta un doloroso castigo con cruceta de piernas y brazos para arrancarle la rendición a Alejandro I.

 

Despiadado ganó la batalla en modalidad de triangular, aunque le resultó un duelo complicado, por la experiencia de un conocido rival como Guerrero Suicida, y la juventud de Sky Boy, en este compromiso los tres elementos demostraron su esfuerzo.

En la segunda batalla, Príncipe Gladiador dominó a un rival recio y clásico de nombre de batalla como Desconocido, en este mano a mano, ambos elementos buscaron la manera de complacer al público y ganar, sin embargo, el primero tuvo más claro el sendero por donde caminar.

 

La lucha campal, que fue con la que dieron inicio las hostilidades de esta función dominical gana Medics I el encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …