domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Esquimal, y El Exótico salen con triunfo en reyerta estelar en la Afición

Esquimal, y El Exótico salen con triunfo en reyerta estelar en la Afición

Esquimal, y El Exótico salen con triunfo en reyerta estelar en la Afición

Latino Star y Red Fénix mordieron el polvo

Recinto: Arena Afición

Fecha: DOmingo 20 de octubre

Corresponsal: L.C.C. Arturo F. Cruz Flores

 

Las acciones estelares, se vivieron con toda intensidad la noche del domingo 20 de octubre, en las instalaciones de la arena Afición, en dicho recinto, el duelo estrella se vivió entre dos parejas los experimentados Esquimal y El Exótico, que se fueron a casa con el triunfo al vencer a Red Fénix y a Latino Star.

 

Aunque estaba programado Vultrán, fue sustituido por Red Fénix.

 

La primera caída fue un derroche de técnica y agilidad, Latino Star y El Exótico, mostraron el mejor repertorio de llaves, actos y movimientos, que fueron aclamados por el público presente, entonces la experiencia de los veteranos se impuso, y dieron a su favor el resultado.

Latino Star y Red Fénix, pudieron sacar inspiración del apoyo del público, quienes gritaban sus nombres para brindarles apoyo, y fue así como usando la agilidad, y una estrategia de golpeteos intensos, se fueron sobre la rudeza de los profesores, quienes al final no pudieron salir de los castigos aplicados.

 

Al final de la reyerta estrella, la técnica de los experimentados obtuvo mejores resultados, en este duelo, el compromiso estaba empatado pero su colmillo largo y retorcido, fue de tan buen tino, para sacarles del rombo de batalla con una victoria que fue avalada por el réferi El Búho.

En el encuentro semifinal la dupla de rudos de experimentados, integrada por Aspid, y Despiadado se fueron a casa con una notable victoria, en este duelo de relevos simples, la rudeza de ambos se manifestó con toda su intensidad sobre la zona de batalla, en ese entonces el público criticó esos actos de rudeza.

 

Orión y Desconocido no se quedaron conformes, y pidieron entonces una revancha al departamento de programación, que se quedó como tal, pero pactada en súper libre, sin réferi para la próxima función dominical.

Criatura Infernal se corona nuevo monarca, y le quita a Rey Bestia su Campeonato de Peso Completo del Estado de México, Bestia hacia su sexta defensa, sin embargo, fue derrocado en su territorio, los dos gladiadores aplicaron fuertes castigos, pero Criatura obtuvo mejores resultados al final del duelo.

Cábala y Dark Heart enfrentaron a la dupla Red Fénix y Rey Dragón, quienes demostraron sus mejores castigos en este compromiso, y el público reconoció el desempeño de los elementos que pisaban por primera vez en este recinto, este año.

En las acciones iniciales, el gladiador Sarkis salió vencedor, de este compromiso, que terminó siendo un duelo en modalidad triangular, venció a Chulo II y este a Chulo I, quienes debutaban en este legendario recinto.

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …