viernes , marzo 22 2019
Home / Eventos / Encuentro de Masizos en la arena Afición

Encuentro de Masizos en la arena Afición

Encuentro de Masizos  en la arena Afición

Cíclope, Crazy King y Miedo Extremo en plan traicionero

 

La noche de este domingo las acciones al puro estilo de Los Masizos se vivieron al bordo de las butacas, y las rudezas de esta facción de la empresa Desastre Total Ultraviolento, causaron estragos, sobre Adrenalina, luchador técnico oiundo de Guadalajara que fue bien recibido por el público de Pachuca, en esta su segunda presentación.

 

En un principio se presentaron Cíclope y Crazy King, integrantes de la facción de Los Masizos, quienes el jueves pasado fueron bien recibidos por el público aficionado, ellos se enfrentaron ante Adrenalina, y ante Miedo Extremo, quien es otro de los integrantes de esta facción.

 

El encuentro fue intenso, y es que fue un poco complicado con Crazy, Cíclope y Miedo, quienes siendo hermandad debieron luchar y pegarse entre ellos las dos primeras caídas.

 

La primera caída fue un triunfo para la dupla de Ciclope y Crazy King, ambos trabajaron como una perfecta maquinaria de la destrucción, ellos pudieron detener las aspiraciones de Adrenalina y de Miedo Extremo.

 

La segunda caída fue un despertar por el de Guadalajara, Adrenalina usaba su agilidad y estilo aéreo para hacer frente a los rufianes, y gracias a ello, él y Miedo Extremo se anotaron la victoria de esta caída intermedia.

 

Para la caída final Miedo Extremo le dio la espalda a Adrenalina, y regresó a su facción, quienes lo recibieron con los brazos abiertos, al instante se fueron con golpes rudos sobre Adrenalina, quien quedó tirado en el ring, el referee El Búo declaraba la victoria a este gladiador.

 

La dupla de Ram y El Golpeador pudo llevarse la victoria casa, y derrotaron a Jorge El Intruso Jr., quien luchó acompañado de Chester. En la tercera lucha de la noche La Parkita Star acompañado de Dragon Bane derrotaron a Jaguar quien luchó con Payaso Krokus. Tiger Lee y La Krisis serían vencidos a manos de La Dinastía Guerra, es decir por Malandro y Milenium. La lucha campal de 12 elementos fue ganada por El Intruso Jr., y Chester.

 

Te recomendamos

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo En la …