lunes , julio 22 2019
Home / Eventos / Encuentro.de.colmillos.en.la.Arena.Afición

Encuentro.de.colmillos.en.la.Arena.Afición

Texto :: Función Estelar

Fotos :: Función Estelar

Encuentro de colmillos en la lucha estrella, en la arena Afición

Será un encuentro de tercias la lucha estelar

 

La directiva de la arena Afición ha diseñado un encuentro dominical que causará emociones al ver a los elementos enfrentarse sobre el cuadrilátero en un compromiso especial, esta noche de este domingo 13 de Julio se enfrentarán dos tercias de diferentes familias de gladiadores hidalguenses, en una de estas tercias está integrada por Colmillo Blanco y sus nietos Cíclope y Draztick Boy.

Función Estelar - 004

Esta tercia de abuelo y nietos, tendrán un compromiso especial, de complicaciones mayúsculas, frente a ellos estarán compartiendo esquinero, la dinastía Guerra, integrada por Malandro, Milenium y La Plaga.

 

Será un encuentro especial, debido a que no se había realizado esta combinación, Colmillo Blanco es uno de los gladiadores con más experiencia dentro de los elementos de la Arena Afición, quien además ha sido maestro para Draztick y Cíclope, estos hermanos a su vez han iniciado con pasos firmes su trayectorias de luchadores profesionales, desde hace ya cinco años.

Función Estelar - 003

El encuentro será un duelo de técnica y mucha fuerza, debido a la experiencia que ya tiene la dinastía Guerra teniendo como uno de los elementos más fuertes a La Plaga, quien ha sido uno de los gladiadores hidalguenses más completos.

 

Para la lucha semiestelar, se desarrollará un encuentro de poder y agilidad, donde 4 luchadores se enfrentarán en modalidad de parejas simples, en una dupla, se encuentran juntos Dragón Latino y El Exótico, quienes unirán fortaleza y agilidad; lo que provocará una pareja efectiva.

Función Estelar - 001

Los oponentes para esta ocasión, será la combinación establecida por El Despiadado y El Avispón, gladiadores que buscarán la manera más adecuada de aplicar sus castigos más eficaces a los mencionados oponentes.

 

La juventud estará presente en este domingo, donde también en un encuentro de parejas simples, se enfrentan The Ram quien estará acompañado por el Inmortal, ellos buscarán la victoria y la gloria, al enfrentarse ante Jhonky y Krónico, quienes quieren mostrar su poderío.

Función Estelar - 002 Función Estelar - 005 Función Estelar - 006

Para dar inicio a las acciones en el cuadrilátero de esta tradicional arena, de más de 60 años de tradición deportiva, suben al cuadrilátero dos jóvenes para enfrentarse, en una esquina estará Dragón Bane, quien medirá sus agilidades, ante Gamby.

 

El inicio de las acciones se desarrollarán desde las 17:30 horas, en las instalaciones de la arena Afición, y la entrada tendrá un costo de 35 pesos.

Te recomendamos

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar de la 11 de Julio

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar Gemelo Diablo intervino, …