martes , julio 16 2019
Home / Eventos / En la función Detrás de los Tules de DTU, Los Vipers y Paranoiko con la victoria

En la función Detrás de los Tules de DTU, Los Vipers y Paranoiko con la victoria

Psicosis, Histeria y Paranóiko disfrutan del dolor de sus rivales

Derrotan los rudos a Black Fire, Hormiga y a Rocky Lobo

La noche de este viernes la empresa hidalguense de Lucha Libre, Desatre Total Ultraviolento tuvo una función en las instalaciones del Autolavado VM, en la ciudad de Tulancingo, en la lucha estelar, la tercia integrada por Los Vipers, Histeria yPSicosis acompañados de Paranoiko, pudieron derrotar y dejar en malas condiciones a Black Fire, Hormiga ya a Rocky Lobo, en un encuentro de mucha destrucción, que se desarrolló en el encuentro estelar.

 

En la lucha semifinal de ese programa, El Mosco X Fly y Crazy Boy, dejaron su encuentro en empate, un resultado que no gustó al público ni a los gladiadores, quienes se enfrentaron en un duelo en modalidad extremo, donde aparecieron las lámparas de alógeno, el alambre de púas, y las sillas, usados durante la lucha.

 

En la lucha internacional, el extranjero y actual campeón de Alto Impacto DTU,  Jhonatan Gresham, logró derrotar en un encuentro de cuatro esquinas a Draztick Boy, Lanzeloth y a Artikus, la lucha fue ovacionada por el público, quienes reconocieron la entrega y la complejidad de este encuentro, que se desarrolló con demasiados movimientos efectivos y veloces.

 

Los Masizos Cíclope y Miedo Extremo continúan con su buena racha, y en un encuentro de sillas, vencieron a Los Nerds, Kevin y Jimy, quienes quedaron en malas condiciones, después de esta batalla.

 

Loquillo pudo llevarse el triunfo a casa, tras resultar vencedor, y derrotar en un cuadrangular a  Génesis, Masivo, y a  Imperio Negro.

 

Danny Latino se quedó con el amargo sabor de la derrota, ya que su rival Rey Capricornio, se fue a su casa en Poza Rica, con la victoria, y lanzó fuerte retos para Danny a quien le aseguró que lo buscará y acorralará hasta las ultimas consecuencias.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …