lunes , julio 22 2019
Home / Eventos / En la Arena Afición de Pachuca, triunfan Canek, Dos Caras y Wagner

En la Arena Afición de Pachuca, triunfan Canek, Dos Caras y Wagner

Canek, Wagner y Dos Caras, equipo indestructible

Cayeron Los Alvarado Nieves en la arena Afición de Pachuca

El pasado 4 de junio, en las instalaciones de la Arena Afición, se presentó un magno cartel organizado por las empresas Legend, Max Proad y WWS, en la que figuras legendarias de la lucha libre mexicana, causaron grandes emociones, sobre el legendario cuadrilátero, de la arena Afición de Pachuca,el triunfo inclinó la balanza hacia la tercia técnica, integrada por Dos Caras, Canek, y Doctor Wagner Jr.

Las acciones comenzron con una lucha clásica de mucha experiencia, Brazo de Plata, fue el integrante de Los Alvarado Nieves que inició las acciones, acompañado de sus familiares, Brazo de Oro y Brazo de Platino, quienes vieron desde el esquinero, cómo apliaca su trayectoria luchística al enfrentarse ante Dos Caras.

A,bos maestros, dejaron fluir sus movimientos, y sus conocimientos, Dos Caras aplicó una serie de crucetas a los brazos, de Brazo de Plata.

La victoria llegó, cuando Canek inspiró a sus compañeros para orientar el triunfo, poco después Los Brazos quedaban en toque de espaldas, donde el conteo final de tres palmadas, los dejaba fuera de combate.

Pero en la caida intermedia Brazo de Platino se enfrascó en un dueño ante Doctor Wagner J., golpes directos y cachetadas seaplicaron los gladiadores, quienes además aprovecharon su tonelaje, para disminuir la fuerza de Cane y Dos Caras Jr.

Para el tercer episodio, el carisma de Súper Porky, Brazo de Oro, estubo presente en todo momento, gracias a ello, se desarrollaron una serie de errores, que fueron canalizados or los técnicos, Canek, Dos caras y Wagner sometieron a la tercia de Los Alvarado Nieves.

En la lucha semifinal que agradó bastante al público se presentaron Guerrero Maya Jr., acompañado del hijo de la leyenda viviente, El Hijo del Doctor Wagner Jr, quien ya es muy aceptado, por parte dle público, ambos se enfrentaron ante El Rey Feo, Scorpio Jr., quien luchó apoyado de El Hijo de Fishman. Estos últimos lograron salirse con la victoria a casa.

El equipo integrado por Súper Muñeco, Súper Pinocho, y Súper Minion, se llevaron el triunfo por la via de la descalificación, y es que los rudos El Enfermero, Doctor Cirujano, y Gran Markus, se pasaron con las rudezas, cuando faulearon a Súper Muñeco, a quien dejaron en malas condiciones.

Las damas de la empresa WWS, tuvieorn gran aceptación, la Campeona WWS Vanelly acompañada de Fairy Bell concretaron la victoria, y vencieron a la India Mazahua, quien estuvo apoyada por Xena. Piel Roja tuvo una buena aceptación en su presentación en el coso luchístico de mas tradición en Pachuca, se enfrento ante Araña de Plata Jr., quien fue derrotado.

Te recomendamos

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar de la 11 de Julio

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar Gemelo Diablo intervino, …