domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

En la 11 de Julio, se llevan el triunfo Psicosis Jr., Pantera Blanca Jr., y Angelical

Son los ganadores de una batalla en modalidad de cuadrangular de tercias

recinto : Centro Social y Deportivo 11 de Julio Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

La adrenalina se vivió con intensidad en la función dominical, de la empresa del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, que en este mes celebrará un aniversario más, pero en esta noche se desarrolló un encuentro de poder a poder donde participaron cuatro tercias quienes buscaron la victoria, hasta que al final, la agrupación de Psicosis Jr., integrada por Angelical y Pantera Blanca Jr., concretan el triunfo.

 

Pactada a una sola caída el encuentro estrella fue ganado por la tercia integrada de Psicosis, Angelical, y Pantera Blanca Jr., en esta batalla derrotaron a los integrantes de Las Bestias del Ring, que participaron esta noche Gran Espíritu, Boris, y Príncipe Salvaje Jr., los hidalguenses se aplicaron en la lona, sin lograr alcanzar la meta final.

 

También participaron los Gemelos Panther I, y II, acompañados de Roger Boy, y una cuarta tercia muy querida por la afición del Deportivo 11 de Julio Los Caballeros del Ring, que en esta ocasión subieron al cuadrilátero Piloto Infernal, Horror, y el gladiador más suicida del estado de Hidalgo,e l joven enmascarado Acción.

 

Flama Azteca, Sombra Blanca, y Sombra de la Muerte, llegaron a la batalla semifinal, y se fueron a casa con una importante victoria, ellos vencieron a la tercia técnica integrada por Súper Sport, Payasito Bombom,  y Poder Azul quienes a pesar de los esfuerzos ya no lograron concretar el triunfo final.

 

En la tercera batalla la dupla integrada por Arkeus, y Gemelo Diablo vencieron a

Ricochet quien luchó acompañado de Máquina Guerrera.

 

Demencia, Indomable, y Cadete se quedaron con el triunfo en el tercer episodio al vencer a  Sonic Boy Dragon Boy, y a Power Magic. En la lucha inicial Coyote de Neza y Mini Barrio levantaron la mano en todo lo alto, con un triunfo contundente ante los rudos Qué Feito y Muerte Azteca.

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …