sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / En el Torneo FILL 79, Gym Fill contra Gym Golpeador de Pachuca

En el Torneo FILL 79, Gym Fill contra Gym Golpeador de Pachuca

En el Torneo FILL 79 Gym Fill contra Gym Golpeador de Pachuca

16 gladiadores participan en la lucha estelar, en la arena Naucalpan

texto y foto Arturo Cruz Flores

Este miércoles 20 de noviembre, se realizará el Torneo FILL, edición número 79, en este 2019, en las instalaciones de la arena Naucalpan, en esta ocasión el Gym Fill, de la empresa IWRG presentará a 8 elementos, quienes se van a enfrentar, al Gym Golpeador de Pachuca, en el duelo estelar.

 

 

Estos relevos son de ocho elementos.

 

Por parte de la empresa IWRG, subirán al cuadrilátero los gladiadores Chicanito, Mexica, Neza Kid, Puma de Oro, Black Dragón Ángel Estrella Jr., Chef Benito, y Auzter.

Mientras que los representantes de Pachuca serán Piloto Infernal, Gemelo Diablo, Tarasco II, Barrio Latino, Kid Jaguar, Holocausto, Poético, Sky Ángel, algunos de ellos será el debut de su trabajo luchístico en las instalaciones de la arena Naucalpan.

 

Golpeador es el comandante de las fuerzas hidalguenses quienes llegarán con toda la actitud de mostrar su talento en el cuadrilátero, de este recinto, este gladiador de longeva experiencia, hizo una importante trayectoria en diferentes recintos en el país, y él ha mantenido una rivalidad muy fuerte con otro experimentado como es Black Terrry.

 

El guía hidalguense destacó que los elementos que le acompañan de la bella airosa tienen recursos y están capacitados para enfrentarse ante cualquier rival, son elementos cuyas facultades se desarrollan en estilo aéreo, de estilo recio, de estilo aéreo.

 

Será un combate de pronóstico reservado para el público, quienes al final verán las presentaciones de nuevos elementos que llegan a buscar un lugar en este compromiso, Hidalgo es una entidad que tiene un alto nivel en materia de lucha libre profesional.

 

Este encuentro iniciará a las 7:45 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …