martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Empate polémico, en el encuentro inusual de Wagner y Último Guerrero frente a Canek y Atlantis, en la Arena Afición

Empate polémico, en el encuentro inusual de Wagner y Último Guerrero frente a Canek y Atlantis, en la Arena Afición

Empate polémico entre Wagner y Último Guerrero frente a Canek y Atlantis

Mostraron su poderío en la Arena Afición

Propios y extraños disfrutaron del espectáculo deportivo de la lucha libre mexicana que se presentó la noche de este jueves, en las instalaciones de la Arena Afición de Pachuca, con un programa nunca antes visto.

El encuentro estelar de este programa causó una gran expectación, por la combinación de los elementos, Dr. Wagner Jr., estuvo apoyado por el guerrero de otro nivel Último Guerrero, enfrentó a una de sus rivalidades más importantes de su trayectoria, como fue Atlantis, quien luchó al lado de Canek.

La primera caída fue una victoria ruda con mucha ventaja debido a que Wagner y Guerrero trabajaron en conjunto, el primero en ser rendido fue Canek con un toque de espaldas aplicado por el Galeno del Mal, mientras que Guerrero derrotó a Atlantis con un castigo sobre la lona.

El segundo episodio, fue un marco de emociones intensas, los odios entre Guerrero y Atlantis salieron a flote, la máscara del Rey de la Atlántida, fue rasgada por un costado por parte de su enemigo, quien era apoyado por una gran parte del público, al final, Atlantis recobró esfuerzo y rindió a Guerrero.

En la conclusión de este encuentro, las emociones llegaban a lo más alto, Canek enfrentó a Guerrero, mientras que Atlantis daba cuenta con Wagner, sin embargo, en esos momentos, el Príncipe Maya Canek, era fauleado por Wagner, éste a su vez era golpeado de manera ilegal por Atlantis.

Y cuando todos estaban en la lona, Guerrero le quitó la máscara Atlantis, quien alcanzó a faulear a su verdugo, el referee confundido por las acciones decidió descalificar a los dos bandos en un polémico empate.

En la semifinal Alebrije, Gronda XXX y Mr. Niebla salieron con el triunfo venciendo a Histeria, Black Abyss y a Psicosis. Simpática y llena de carisma fue la lucha entre Los Oficiales AK -47, Fierro y 911 que unieron fuerzas a Cerebro Negro quien fue bien recibido por el público, derrotaron a Las Tortugas Ninja de Naucalpan.

La máxima campeona femenil WWS Star Fire acompañada de India Mazahua, vencieron a Diosa Atenea quien luchó con Sexy Girl, en un encuentro reconocido por el público. La lucha inicial fue abucheada por el público, se enfrentaron Manchitas y Jaguar en contra de Boris y a Mara Salvatrucha.

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …