domingo , mayo 19 2019
Home / Eventos / El Sable, listo y preparado para enfrentar a Sharlie Rock Star

El Sable, listo y preparado para enfrentar a Sharlie Rock Star

El Sable, listo y preparado para enfrentar a Sharlie Rock Star

En el cierre de temporada de Lucha Libre Vanguardia

Texto y Fotos Arturo Cruz Flores

La fecha final de Lucha Libre Vanguardia, se realizará este domingo 5 de mayo, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, con el final del cierre de temporada, en una función de gran poderío y nivel, donde uno de los encuentros será un duelo en modalidad mano a mano donde se va a enfrentar el hidalguense El Sable, ante Sharlie Rock Star.

 

Este ha sido nominado el encuentro Desafío Vanguardia.

 

Será un duelo en modalidad mano a mano, en el cual la capacidad, y resistencia del elemento superior serán los elementos para salir adelante.

 

“Trataré de llevar a Sharlie a mi ritmo, tiene mucha capacidad, y mucha experiencia, será un encuentro complicado, pero me siento muy emocionado por este duelo, y gracias a Vanguardia por la oportunidad” comentaba el hidalguense Sable, en la pasada rueda de prensa previa a la función del cierre de temporada.

 

Sable ha sido Campeón de Parejas XLw durante un par de años, realizó diferentes defensas exitosas, hasta el pasado 16 de abril, donde los cinturones cambiaron de dueño, al lado de Príncipe Cóndor. EN una batalla en triangular de parejas, en la arena Afición.

Entro otros compromisos el enmascarado hidalguense ha desarrollado encuentros de gran nivel enfrentándose a herederos de legendarios gladiadores, como El Hijo de Fishman.

 

Sable se ha convertido en un elemento que es conocido por varios aficionados, que le siguen reconociendo su trabajo, y tiene ya un público cautivo por su desempeño en el cuadrilátero.

“Conocemos de su capacidad, y puede hacerle frente a nuestro invitado de lujo, el público estará satisfecho de ver todos estos encuentros y este duelo, que dejará mucho de qué hablar entre los aficionados” comentó Cíclope dentro de la rueda de prensa.

 

Este encuentro mano a mano será la quinta batalla de la función dominical, es decir el encuentro semifinal, donde las acciones podrían arrojar cualquier cosa sobre el cuadrilátero.

Ambos gladiadores son de estilo rudo, y una combinación de juventud y experiencia que por sí mismo será un duelo atractivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …