viernes , marzo 22 2019
Home / Noticias / El Mesías, ganador absoluto de la Copa Arena Afición 2016, en el 64 Aniversario

El Mesías, ganador absoluto de la Copa Arena Afición 2016, en el 64 Aniversario

El Mesías ganador del cuadrangular 64 Aniversario de la arena Afición

El de Puerto Rico manifestó toda su rudeza sobre La Parka

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Arena Afición, Pachuca Hidalgo 29 enero 2016

Las empresas Max Proad y Legend, llevaron a cabo la función para celebrar el aniversario número 64 de la arena Afición, que celebró un año más de actividades, con una programa de poderío y carisma, donde se puso en juego la Copa Arena Afición 2016, la cual fue ganada por el gladiador de Puerto Rico, Ricky Banderas, mejor conocido como El Mesías, y uno de los estandartes técnicos, de la empresa Lucha Libre AAA.

 

En esta fiesta que convocó también a los gladiadores La Parka, Averno y Electro Shock dio comienzo a tambor batiente, de un momento a otro la afición decidió apoyar a La Parka, quien recibió mucho castigo por parte de Averno quien se dio lujo de torturarlo y castigarlo con mayor intensidad, Mesías y Electro atendían viejas rencillas, y hasta sacaron el cinturón para aplicarse tremendos golpes.

 

Gracias al trabajo en equipo La Parka destacó sus tradicionales movimientos, para que la gente se volcara con apoyo sobre el luchador del equipo de la muerte.

 

Gracias a la agilidad de La Parka logró provocar varios accidentes entre sus rivales, Averno golpeó en varias ocasiones a El Mesías, quien también se pasaba con los golpes sobre su compañero gracias a los errores provocados.

 

Gracias a la rudeza de El Mesías, quien no soportó que el público apoyó a La Parka, le aplicó un tremendo faul, en zona ilegal, al momento el réferi que apoyó todo el tiempo a los rudos, daba el triunfo para El Mesías quien se llevaba la Copa Arena Afición 2016.

 

En la lucha semifinal se realizó la primera defensa de este 2016, de los actuales Campeonatos de Parejas de la empresa X Law. Los Compares Extremos Aero Boy y Violento Jack logran cumplir esta misión, ante unos japoneses muy bien articulados y conocedores de las artes del pancracio, pero fueron derrotados con estrategia y fortaleza,

 

Susumu Yuuya, y Hanaoka, fueron los orientales, que demostraron su buen nivel en Pachuca.

 

Drago, Aerostar y Flamita se llevan una victoria contundente, con base a su velocidad, y poderío ellos derrotaron a Taurus, Súper Fly, y a El Hijo del Pirata Morgan.

 

En el segundo duelo de la función, La dupla de luchadores exóticos, integrado por Mamba y Polvo de Estrellas, fueron derrotados, por Niño Hamburguesa, y Súper Nova.

 

Para la lucha inicial, la gladiadora Diosa Atenea, consigue la cuarta defensa exitosa de su Campeonato Femenil WWS, ante Tania La Guerrillera.

 

Te recomendamos

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo En la …