viernes , marzo 22 2019
Home / Noticias / El Indio con el triunfo en el Torneo Cibernético y deja rapado a Sombra Blanca

El Indio con el triunfo en el Torneo Cibernético y deja rapado a Sombra Blanca

El Indio con el triunfo en el Torneo Cibernético y deja rapado a Sombra Blanca

Participan en una batalla de mucha rudeza, en el Gym Del Valle

Recinto: Gym del Valle
Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr., salvaron sus máscaras, que se encontraban en juego en una lucha de apuestas en modalidad de torneo cibernético, donde además participaron De Luto II, y el ganador El Indio quien dejó sin cabellera a Sombra Blanca en una batalla recia, donde la fuerza y el rendimiento físico fue un elemento importante en este duelo.

Los elementos defendieron sus preciadas tapas y sus cabelleras con la  batalla, mientras que en los momentos finales, Tormenta Jr., se lanzó en un vuelo accidentado, sobre De Luto II, Monje volaría desde lo alto de la tercera momentos después.

En el centro del ring El Indio y Sombra Blanca buscaron el triunfo a toda costa, la adrenalina había llegado a su máximo nivel y es que ninguno de los dos quiso  rendirse, sin embargo la oportunidad llegó para el Indio quien con un paquete total deja inmovilizado a Sombra.

Ray Castillo Jr., aplicó el conteo de tres palmadas y decretó la victoria.

Momentos previos la tercia de rudos se fue a casa con la victoria, en un duelo complicado Roco Van Rey Cronos II y el desertor de la arena Afición, el Aspid, concretan triunfo; derrotaron a Kulikitaka, Poético y Angelito, quien a pesar de la diferencia de tonelaje de los rivales no se echó para atrás.

En la segunda batalla Roco Vann Jr., acabó con las aspiraciones de Erleus, quien apenas pudo defenderse la victoria fue fulminante.

Amenaza Nocturna sorprendíó a propios y extraños derrota a Mortal Power en la batalla inicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo

Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo En la …