lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / El ganador de la Presea Ultraviolenta DTU 2015, Miedo Extremo

El ganador de la Presea Ultraviolenta DTU 2015, Miedo Extremo

Miedo Extremo gana la Presea Ultraviolenta DTU 2015

Logra derrotar a poderosos exponentes en el torneo de eliminatorias

 Corresponsales::: Adriana Ramírez  & Arturo Cruz Flores

Lugar ::: Autolavado VM, Tulancingo Hidalgo

Fecha::: 17 de octubre 2015

La noche de este sábado 17 de octubre en las instalaciones del Autolavado VM, se realizó uno de los eventos más importantes de la empresa Desastre Total Ultraviolento, en el que se expone La Presea Ultraviolenta DTU, bajo una dinámica de eliminatorias en luchas extremas, en este evento el gladiador de Pachuca Miedo Extremo consiguió llegar a las finales y llevarse la copa a casa y el reconocimiento de sus rivales y el público.

Ciclope y Miedo Extremo, integrantes de la misma facción, amigos leales, casi hermanos tuvieron que enfrentarse uno ante el otro en este compromiso, en niveles de violencia extremos, ambos llegaron a la última lucha después de haber competido en contra de Violento Jack, Paranoiko, Dance Boy, Rocket Rojo, Ovett y a Vengador.

Ciclope en varias ocasiones logra  castigar a Miedo, hubo momentos donde los dos gladiadores mostraron su habitual profesionalismo, y cada uno aplicó castigos de poder, y que causaron mucho daño, al final Miedo Extremo aplicó un Pack Driver sobre Cíclope en una cama de lámparas de alógeno y sillas.

Los impactos que realizaban Cíclope y miedo fueron de naturaleza brutal, debido a la modalidad del combate, usaron todo tipo de artefactos, y la sangre fue un elemento que se apoderó del cuadrilátero, en esta batalla.

El castigo fue demoledor, Cíclope no pudo reaccionar del tremendo castigo. Al final de la batalla Miedo fue reconocido por Cíclope y el público, quienes arrojaron dinero al cuadrilátero.

En encuentros previos al torneo, Pesadilla aliado de El Hormiga, pudieron derrotar a elementos que llegaron desde Querétaro, los vencidos fueron Electro Boy a Destello.

El encuentro se desarrolló en modalidad Alto Impacto, fuertes lances, castigos y movimientos de poder se desarrollaron durante la batalla, Destello y Electro Boy demostraron tener habilidad y recursos para enfrentar al talento de DTU.

Momentos previos, se desarrolló un encuentro entre Tulancingo y Pachuca, por parte de esta ciudad subieron al ring Jorge El Intruso Jr., acompañado de El Exótico, ellos se enfrentaron a Rocky Lobo y a Lanzeloth.

Los jóvenes de Tulancingo Lanzeloth y Rocky logran llevarse la victoria, en un duelo donde los 4 elementos dejaron sus recursos sobre el cuadrilátero, los movimientos de ras de lona, fueron variados demostrando diferentes castigos sobre el oponente, y la lucha aérea fue veloz y con gran agilidad.

Galería fotográfica FUNCIÓN ESTELAR

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …