viernes , abril 26 2019
Home / Noticias / El Campesino del Valle regresa al ring de la Arena Afición

El Campesino del Valle regresa al ring de la Arena Afición

El Campesino del Valle regresa al ring de la Arena Afición

Participará en batalla campal, en duelo de generaciones.

By Arturo Cruz

 

 

Para celebraras las fiestas decembrinas la empresa de lucha libre de la arena Afición ha preparado una batalla de combinación de generaciones donde se harán presentes varios elementos de experiencia en el cuadrilátero, uno de ellos, es el experimentado gladiador Campesino del Valle, quien es director general, de la promotora Gym del Valle de Pachuca.

El forjador y maestro de talentos estará en esta función recordando sus tiempos de viejas glorias, pues hace más de dos décadas formó parte del rooster de esta empresa donde desarrolló diversos encuentros memorables, y uno de sus grandes rivales fue el también instructor y experimentado gladiador El Exótico.

Para esta función dominical, se desarrollará un encuentro inicial de batalla en modalidad campal, donde participarán 16 elementos, en el que también se combinan generaciones en este compromiso sobre el legendario cuadrilátero siendo un duelo por más que atractivo para el público.

Además, regresará el también veterano gladiador, El Aspid, uno de los rudos que ha creado mucha expectativa en el público presente, es conocedor de un amplio arsenal de recursos, sabe muy bien de qué manera aplicar castigos de forma contundentes.

Para esta batalla los gladiadores que se estarán presentando serán, El Capo, Despiadado, Avispón, Esquimal. Sacristán del Diablo, Kulikitaka, Roco Vann Jr., Orión, Leviatán, Guardián Azteca, Aspid, Rey Gladiador, Príncipe Gladiador, y Dragón Latino.

El Campesino del Valle ha sido uno de los elementos veteranos, que también se ha dado a la tarea a compartir sus conocimientos, y ha tenido oportunidad de enfrentarlos sobre el cuadrilátero en diferentes compromisos no sólo aquí en su tierra natal, sino que también ene l interior del país con otras promotoras de esta disciplina deportiva.

Varios han sido sus alumnos que han consagrado ya un puesto en medio de la baraja luchística de la región.

Vale mencionar que después de que se realice la batalla campal, se formarán cuatro luchas más, en modalidad de relevos australianos.

Dentro de la trayectoria profesional del gladiador Campesino del Valle, quien formó parte de la empresa Triple A en los tiempos que se formó, él era parte de los talentos que se presentaban en sus giras, además de formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, y como director del Gym Del Valle ha logrado realizar diferentes funciones en diez años, donde personajes de la talla de Máscara Sagrada Universo 2000, Atlantis, Mr. Niebla entre otros se han hecho presentes.

Esta función se realizará el domingo 23 de diciembre y las acciones darán inicio a las 5:30 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …