lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / DTU presentó el cartel oficial de su evento Ajuste de Cuentas

DTU presentó el cartel oficial de su evento Ajuste de Cuentas

DTU presentó el cartel oficial de su evento Ajuste de Cuentas

Esto rumbo a su evento Ajuste de Cuentas en la arena Afición

Corresponsal Arturo Cruz Flores Viernes 12 de junio 2019

 

El martes 16 de julio la empresa hidalguense de lucha libre DTU, realizará su evento denominado Ajuste de Cuentas, en las instalaciones de la legendaria arena Afición, en este recinto, se desarrollará este evento que consta de 7 encuentros, además de la presencia estelar de Damián y Demus, además de las nuevas figuras de la lucha mexicana.

 

Para el compromiso estelar, se desarrollará un duelo en modalidad de relevos simples, Demus y Damián compartirán una esquina, Crazy Boy, estará apoyado pro el actual Campeón DTU Crazy King, además de los elementos Dement Extreme y Disturbio KBW.

 

Por si fuera poco, la empresa Lucha Libre Boom enviará a una dupla de representantes, entre quien está anunciado Carta Brava y un elemento sorpresa.

 

Durante la rueda de prensa que realizó la organización luchística, Crazy Boy indicó que tiene esperanza de que sea el mismo Fantasma de la Ópera quien se haga presente esa noche, pues ya tienen asuntos pendientes que atender, después de que se enfrentaron ambos, en Más Lucha en una transmisión, hace unos días.

 

En este evento, se destacó que caerán varios objetos del techo, de la arena Afición, al centro del ring, que serán usados durante la reyerta, algo que no se había visto, en este tipo de compromisos.

Los hermanos Aero Panther y Figth Panther, expresaron su emoción con gan intensidad, que deberán mostrar sus capacidades sobre el cuadrilátero, en la batalla en la que tendrán este compromiso.

 

Les corresponde la apertura de la función con las nuevas generaciones DTU, Vengador Radioactivo, Dragón Suicida, acompañaran a Aero Panther.

 

Sus rivales serán Kunav, Samuray Jr., y Figth Panther.

 

Además de la presencia del maestro enmascarado Solar, y su heredero Solar Jr., quienes van a medir fuerzas ante Kevin y Camuflaje, quienes han mostrado ganas de seguir triunfando, en cada compromiso.

 

Los tres hidalguenses Exótico, Pesadilla, y Kaleth, medirán fuerzas una vez más ante la dinastía original de los Alvarado, los Bad Boys, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial, y Brazo Cibernético.

Esta tercia de herederos fue enfática cuando participaron en esta rueda de medios,

Al señalar que llegan a DTU pro campeonatos, máscaras, cabelleras, y todo lo que puedan ganar con su talento en el cuadrilátero-

Hard Boy recibe una oportunidad para enfrentarse en un duelo en modalidad extrema, donde participarán, Malkriado, Ultrasónico, Hijo de Dr. Polux, y El Diablo Fly Star.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …