lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Drástico perdió su máscara, Poético su verdugo

Drástico perdió su máscara, Poético su verdugo

Drástico perdió su máscara, Poético su verdugo

Lucha al máximo nivel entre los rivales

 Fotos y Texto ::: Función Estelar

Recinto ::: Centro Social y Deportivo 11 de Julio, Mineral de la Reforma

Un lucha con dramatismo en extremo fue la que se desarrolló la noche de este domingo, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en el combate estelar, Poético y Drástico se enfrentaron en un duelo, donde se jugaron la máscara y la cabellera, en esta ocasión el triunfo se quedó en manos de Poético, quien obtuvo así, su primera máscara en su joven trayectoria como luchador profesional.

 

Las acciones comenzaron a tambor batiente Drástico resintió los primeros ataques de Poético quien trabajó con entusiasmo pues él sabía que no era el favorito entre el público, desde la toma de referee las acciones de fuerza se reflejaron en el rombo de batalla.

 

 

Drástico estuvo acompañado y auxiliado por dos seconds que fueron De Luto I Jr., y por Kid Cobra, quienes se atrevieron en atacar a Poético en cada momento que pudieron para ayudar a Drástico, quien no pudo contener los ataques del hijo del Campesino del Valle.

 

Poético aplicó la famosa llave del helicóptero o ya conocida, como la mística, lastimaría el brazo derecho de su rival al dejarlo clavado sobre la lona del cuadrilátero.

 

La estrategia de Drástico para la caída intermedia, vendría con fuerza y rigor, aplicó su estilo aéreo para debilitar a su rival, y en un movimiento que sorprendió a todos, le aplicó una fuerte desnucadora, que salió hacia el piso delsde el ring, golpeándose de forma muy ruda Poético en ella, después ya solo daban el conteo final.

 

Para la tercera caída Poético elevó su nivel de rendimiento, y aplicó un Canadian destroyer sobre la humanidad de Drástico, quien ya no pudo salir del castigo, el referee El Betoven daba cuenta del triunfo del Hijo del Campesino del Valle, Drástico dijo llamarse Cristian Castro Garcia, con 15 años de luchador pfrofesional y 28 años de edad, originario de Pachuca.

 

Los Kamikazes Boing, Súper Pato Pascual, Súper Boing y Súper Kamikaze, quedaron en empate técnico, en la lucha semiestelar donde enfrentaron a Gemelo Diablo, El Capo y Ángel Extremo.

 

Rebeldía, Sobra Blanca y Halcón Blanco, se llevaron la victoria, al derrotar a los Darkteos I, II, y III. Pumara, Erleus y Icehart, derrotaron a Roco Vann Jr., ChicaDinamita y a Bogar.

 

Varcan y Espíritu Guerrero vencieron en la lucha inicial a Qué Feito con Tornado KId.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …