jueves , abril 25 2019
Home / Noticias / Dragón Bane, Huracán Ramírez y El Exótico concretan victoria en la arena Afición

Dragón Bane, Huracán Ramírez y El Exótico concretan victoria en la arena Afición

Dragón Bane, Huracán Ramírez y El Exótico concretan victoria en la arena Afición

Nico, Harry y Henry no encuentran la estrategia efectiva

By Arturo Cruz Fotos y gráficos

 

Con muchas emociones sobre el cuadrilátero, los aficionados se dieron cita la noche de este martes 26 de febrero en la arena Afición, donde la tercia integrada por Dragón Bane, El Exótico y Huracán Ramírez Jr., demostraron sus habilidades y técnica, en este duelo y se llevaron la victoria.

En las acciones de la primera caída la tercia técnica comandada por Huracán consiguió, dar el primer paso con un rotundo triunfo en este inicio de esta reyerta estelar, los tres gladiadores se coordinaron bien y funciona a la perfección esta tercia técnica.

 

Con coraje, e incómodos, porque el público apoyaba a la escuadra de Dragón Bane y sus aliados, los Payasos del Mal se inspiraron y aplicaron toda su rudeza, sobre la humanidad de los queridos técnicos, y al final del episodio intermedio Los Payasos emparejaron los resultados.

Un mortal invertido de Dragón Bane sobre Nico y Harry, ayudó a finalizar los momentos estelares del episodio final, Huracán signó su triunfo con el movimiento de casa, la huracarrana, sobre Henry quien quedó en espaldas planas listo para el conteo.

El Exótico voló sobre la tercera cuerda en modalidad de salto de tigre para caer sobre Los Payasos del mal.

En la lucha semifinal, con el regreso de la Demencia Dorada causaron estragos en sus rivales, pero no fue suficiente, Golden El Hijo de Zumbido y Kali, fueron sometidos ante una poderosa tercia hidalguense, integrada por El Golpeador, Blaze y el Jaguar, regresaban los Golpeadores Dragón Bane y Golpeador a la arena Afición.

Esta era la primera vez que el gladiador enmascarado del Estado de México cuyo mote de guerra es Blaze y causó muy buena expectación a los aficionados.

 

En el segundo duelo de la noche estaban separados The Medics III y Alejandro I, el primero luchó con Príncipe Gladiador, y el segundo con el Avispón, sin embargo al final de la última caída, los Médicos, traicionaron a sus compañeros y se quedaron con el triunfo.

En las acciones iniciales Sky Boy derrotó a Lobo Blanco Jr.

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …