martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Dominaron los rufianes en el cuadrilátero, en la función a beneficio de Yelmo 2000

Dominaron los rufianes en el cuadrilátero, en la función a beneficio de Yelmo 2000

Dominaron los rufianes en el cuadrilátero, en la función a beneficio de Yelmo 2000

Cadavérico, Guardián Azteca, Dragono y mordieron el polvo ante la rudeza

Corresponsal Arturo Cruz Flores sábado 15 de junio Gym del Valle

 

En la función a beneficio del gladiador hidalguense de Tizayuca, Yelmo 2000 que se realizó en las instalaciones del Gym Del Valle, y organizada por Promociones del Valle, los rudos en la reyerta estelar manifestaron toda su mala actitud y salieron con el triunfo.

 

En las acciones de la primera caída se hizo un revuelo en ring, todo mundo quería luchar contra todos, y se hizo el caos, sin embargo, los rufianes, perdieron esta primera parte de esta historia, debido a la agilidad de los técnicos quienes levantaron la mano en señal de triunfo.

Demón Rocker, Destructor Rojo, Rey Cronos I, y Enemigo Público aplicaron con estrategia, castigo tras castigo ello permitió que los técnicos hidalguenses fueran mordiendo el polvo poco a poco, había una atmósfera de rudeza intensa por parte de los rufianes.

Cadavérico, Guardián Azteca, Dragono y Rey Gladiador serían derrotados por los actos ilegales de Destructor Rojo, quien, al finalizar las acciones de la tercera caída, le quitó la máscara a Cadavérico para someterlo y ponerlo en espaldas planas, acto que no sancionó el réferi Memín.

 

Misterio del Terror y Gato Tentón se fueron a casa con el triunfo, en una batalla de mucha técnica, y rudeza simultánea, en uno de los movimientos y castigos que hizo Misterio del Terror, castigando a Rayito de Sol, se lastimo la cabeza con mucha fuerza, y tuvo que ser llevado a vestidores.

 

Bandido del Bajío y Cadavérico se combinaron a la perfección como maquinaría de destrucción masiva, y se fueron triunfantes en este compromiso, vencieron a Guerrero Sagrado y Guerrero Sagrado Jr.

 

Azteca Fly y Zargo ganan la reyerta inicial en esta función, al enfrentar a Brolemba y Serpiente Infernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …