sábado , junio 15 2019
Home / Eventos / Dominan Los Bastardos en Noche de Revanchas en la arena Afición, en la función de Legend

Dominan Los Bastardos en Noche de Revanchas en la arena Afición, en la función de Legend

Dominan Los Bastardos en Noche de Revanchas en la arena Afición

Epitafio y Leviathan se van a casa con la victoria en la estelar

Cobertura de Prensa Arturo Cruz Martes 11 de junio Arena Afición

 

Los Bastardos Leviathan y Epitafio domina la lucha estelar, en la función de la empresa Legend, que realizó en la arena Afición, en la llamada Noche de Revancha, tras rivalidades que se dieron con intensidad fechas atrás.

Epitafio y Leviathan comenzaron las hostilidades a tambor batiente a penas se presentaron en la reyerta estelar, y fueron sobre la humanidad de Mexica y Cometa, actuales campeones de Parejas de X Law, los primeros mencionados ganaron la primera caída.

 

Con mucha rudeza, los Bastardos atacaron a los Campeones X Law que poco podían hacer ante los embates, sin embargo, pudieron salir avante, en este episodio y con su agilidad y ataques coordinados, se llevaron el triunfo y emparejaron los resultados.

Mexica y Cometa, mordieron el polvo, Los Bastardos, ya habían usado artefactos, tablas de madera, un tambo de basura grande, y otros, con los que afectaron a los Campeones X Law,el rostro de Cometa ya estaba bañado en sangre, al final los rudos concretaron su triunfo y vencieron a los estetas técnicos.

 

Al final los Bastardos, lanzaron retos a los titulares de la empresa X Law, donde quieren una lucha de apuestas de máscaras en contra los cinturones de parejas, Cometa y Mexica aceptaron, pero con la condición de que la lucha se realizara en modalidad de jaula.

 

La lucha estelar fue pactada en súper libre, es decir sin la presencia del réferi, aunque en las tres caídas el réferi estuvo presente, y aplicando el reglamento de manera habitual.

 

Aero Boy, y el gladiador integrante de la facción de Los Bastardos, Tormento se enfrentaron en un encuentro en modalidad mano a mano, cuyo rendimiento y desempeño fue apreciado por el público, quienes reconocieron el desempeño de los gladiadores.

Sin embargo, Aero Boy fue derrotado en este compromiso, por una actitud de desventaja donde aparecieron Los Militares de la Muerte, y atacaron al Héroe Clandestino, situación que aprovechó Tormento, quien le quitó la máscara a Aero Boy para someterlo en espaldas planas, y derrotarlo con trampa.

 

Aero Boy y Tormento se hicieron de retos al finalizar el duelo.

 

Militar de la Muerte I, II, III, aplicaron una rudeza constante al enfrentarse a la escuadra de hidalguenses, Drástico, Davitt Rodríguez y Sombra Escarlata, Davitt, sufrió en carne propia, un golpe ilegal, que le aplicó Militar de la Muerte I.

Este acto, no fue sancionado por el réferi Daniel El Guapo, por lo que le dio el triunfo a la escuadra del Estado de México, en una historia de odio que sigue creciendo.

 

Roco Vann Jr., e hijo de Roco Vann a pesar de aplicar mucha rudeza en este duelo de estetas hidalguenses fueron vencidos en la tercera caída, sus verdugos fueron

Poético y Bucker.

Scarllet salió con la victoria en las acciones iniciales de la lucha inicial, al ven cer a Angely y a Titania, en duelo de modalidad de desventaja, durante algunos momentos la afición criticó con fuerza el desempeño de las amazonas del cuadrilátero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, se declara listo para lucha de festejo en el …